Fabricar regadera

Tema en 'Riego de bonsáis' comenzado por lolo., 1/1/06.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    jijijij... claro que he picado Zaporta, y mucho... pero en fin... que poco a poco uno se va haciendo listo y se da cuenta de cuando le intentan tomar el pelo.

    De todas formas no se a que te refieres con tu mensaje.
    No se si hablas de la regadera o al espavilado de ebay. :roll:
     
  2. Zaporta

    Zaporta Guest

    me refiero a la regadera y complementos, así como de quitar un poco de hierro en eso de ebay, que lo conocí por unos alemanes, que me miraron un radiador por ebay, pero yo no entro de momento en estas cosas que para mi siguen siendo raras, si compre la regadera, alcadama etc por internet, fué porque Nelo me da confianza y lo veo formal, y estoy contento con mi regadera, para tu invento tmbién tienes como unas lanzaderas para regar con manguera, eso si con estas alcachofas, se vacían los 4lts. que da gusto.
    Saludos.
     
  3. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Bueno... lo de la regadera es un invento casero porque no creo que yo necesite gastarme x euros en una regadera, antes me compraría macetas y algunos arbolitos, y de hecho es lo que hago. Si puedo pues ahorro en lo que sea... jejeje.. deberias conocerme :mrgreen:

    Respecto a lo de Ebay... no entiendo... yo soy un comprador habitual por internet, libros, música, subastas... y por ebay ya he comprado algunas veces... en ningún momento he tirado tierra a los vendedores de Ebay, bueno.. a los cara dura si, claro, como consumidor escarmentado. :icon_exclaim: :icon_redface:
     
  4. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Ah, por cierto, éste en cuestión no tendrá muy tranquila la conciencia cuando ha cambiado 5 veces de nick en los últimos 3 meses...

    SaluZ
     
  5. Zaporta

    Zaporta Guest

    no se de que va esto, alguien me los puede explicar en cristiano?
    y es que no sé quien es el espabilau, el más espabilau, porque el tonto de esta pelicula ya se que soy yo.
    saludos.
     
  6. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    :shock: que no, que no Zaporta, que no hablamos de ti... estamos hablando del tio de ebay que está vendiendo productos a un euro y mete 30, 40 o 50 de gastos de envio.. creo que en la página 2 Rocco ha puesto algún link a ebay donde salen los productos del tipet. ;)
     
  7. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Y digo yo...., e-bay no pone a disposición de los usuarios ningun medio para que éstos puedan denunciar actuaciones de ésta índole? Para llevar a cabo una protesta simpre es necesario 'picar' antes y gastarse el dinero? (Aunque luego te lo puedan devolver)

    No se..., lo digo porque aunque sean ventas por internet, éstas, estan sujetas a una serie de leyes y en una de ellas se penaliza a las empresas o vendedores que usen una publicidad engañosa para la comercialización de sus productos. Así pués, el pavo en cuestión está cometiendo un delito si publicita algo a un precio ínfimo sujeto a unos gastos exorbitados.
     
  8. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    ahi estamos... pero no se hasta que punto Mona Lisa

    Supongo que si alguien pone, por ejemplo, un ordenador a la venta por un 1 o a 6 mil euros con unos gastos de envio gratis o desorvitados es cosa del que puje darse cuenta o no de si lo que va a comprar es una ganga o no... supongo que las "leyes" de ebay se basan en eso: Un "es lo que hay" a la venta tanto para listos como para ingenuos, pero eso sí, el que tengas más cara o no eso lo deciden los compradores.
    Como dice RoccoMP "no tendrá muy tranquila la conciencia cuando ha cambiado 5 veces de nick "
     
  9. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Zaporta, no te preocupes, esto no tiene absolutamente nada q ver contigo, camarada aragonés. A este pollo le tenía yo echado el ojo desde q unos cuantos compañeros del foro compramos a través de eBay unas herramientas a un vendedor norteamericano: él también lo hizo, pero tuvo la desfachatez de colgar AQUÍ un par de mensajes anunciando que las re-vendía, naturalmente a un precio infinitamente superior. Nada ilegal, cierto, pero de una catadura moral a mi entender ínfima.

    Mona Lisa, si el tipo al menos se hubiera callado... pero el mail q me mandó me encendió, así q ya he escrito a eBay preguntando que política tiene al respecto (habla de la ilegalidad de los G.E. abusivos pero no especifica).

    Ventvra, cierto que el capitalismo es así, si quieres lo compras y si no no, pero bueno, dejando de lado su mala fe, es q además yo CREO q está... "puenteando" (no uso otro término más duro por posibles responsabilidades legales, ya me entendéis) el sistema: un vendedor paga a eBay porcentualmente, en base al importe de la compra, NO en base a los gastos de envío... ¿lo vais pillando?

    Seguiremos informando ;)

    SaluZ

    Por cierto, he colgado un hilo con mis pequeñas mini-serissas, a ver si os dáis una vuelta por allí... http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=54616 :smile: :smile: :smile:
     
  10. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    aaaaaaaaaammiiiigoooo :pensando: ...
    vaya.. que... hecha la ley hecha la trampa :roll:

    :shock: ¿¿es este tio??
     
  11. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Ei! Mantennos al corriente, eh Rocco?
     
  12. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    De: "eBay Spain Customer Support"
    Bueno, parece q no se mojan...

    SaluZ
     
  13. MoNa LiSa

    MoNa LiSa

    Mensajes:
    1.253
    Pues nada, oye! Con su pan se lo coma! Y si alguien cae, siempre puede iniciar una disputa, aunque no le sirva para mucho.
     
  14. Zaporta

    Zaporta Guest

    Ya voy pillando algo, muchas gracias a todos.
    saludos