Falsa pimienta: cantidad de agua o frecuencia de riego adecuada

Tema en 'Falsa pimienta (Schinus molle)' comenzado por jofra, 28/5/09.

  1. jofra

    jofra

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sax,Alicante,Valencia España
    tengo 4 falsa pimienta en el campo ,los riego una vez cada mes y en verano hasta dos les doy riego con manguera pero creo que es demasiado ya que veo bien los arboles pero veo por otros campos que estan mejor mas frondosos esque los regaran menos me podeis aconsejar gracias de antemano
     
  2. Re: falsa pimienta

    ¿tienes alguna foto? ¿Cuanto riegas aproximadamente y cuánto mide el schinus molle? Datos datos ;)
     
  3. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: falsa pimienta

    Por el riego en sí no creo. Mi cuñada tiene uno en su jardin con césped y en verano lo riego TODOS los días y es de un frondoso...;)

    Así yo como David, a ver si una foto aclara lo que pasa con tus árboles.:happy:

    Saludos:happy:
     
  4. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Re: falsa pimienta

    Por el riego en sí no creo. Mi cuñada tiene uno en su jardin con césped y en verano lo riega TODOS los días y es de un frondoso...;)

    Así yo como David, a ver si una foto aclara lo que pasa con tus árboles.:happy:

    Saludos:happy:
     
  5. jofra

    jofra

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sax,Alicante,Valencia España
    Re: falsa pimienta

    gracias David y Wageninger voy a tomar unas fotos y los mido aproximadamente y os lo muestro ...saludos
     
  6. jofra

    jofra

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Sax,Alicante,Valencia España
    Re: falsa pimienta

    Hola David y Wageninger he tardado en enseñaros las fotos de los falsa pimienta pues he tenido problemas para agregarlas, pero creo que ya las podeis ver ...obsevais poco frondosos riego cada 15 o 20 dias en verano y cada mes o mes y medio en invierno,,miden 2.5 y 3 metros hace 3 años tuve que podarlos por el tronco ya que una fuertisima helada los dejo quemados..que puedo hacer como los veis.. riego demasiado o poco o mal ya que lo hago con manguera...en otros campos que podaron igual los veo mas frondosos[​IMG][​IMG][​IMG].....muchas gracias por vuestro tiempo..os lo aradezco