Falsa pimienta

Tema en 'Falso pimentero (Schinus molle) (bonsái)' comenzado por nugui, 29/10/07.

  1. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola a tod@s!! soy una novata, lo aclaro para empezar :( .

    Quería saber si puedo convertir una falsa pimienta en bonsai. Si es sí dadme alguna pista, vale? :13mellado:


    Gracias

    Mi primer y único bonsai:ligustrum sinensis (hace 1 semana que lo tengo :icon_redface: )
     
  2. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    leete las fichas aver si encuentras lo que buscas
    y revisa el post para iniciados que es util
     
  3. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    te refieres al shinus molle? de poder se puede, pero creo que no es muy facil,
    [​IMG]
    a ver si luego te busco un enlace que vi con algo de informacion
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
  5. darema

    darema

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Granada
    ...yo lo estoy intentando a partir de una semilla...eso si crece bastante rapido.... y me han dicho que es facil de cuidar...lo puedes ver en muchos parques...ya te contaré!!!,suerte!!!
     
  6. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas, es justo el de la foto de kuin, el schinus molle, la verdad es q soy nueva en esto, y hace unos días cogí un planton de un arbol falsa pimienta (grande) q tenía raices y me dije, podré hacer un bonsai? En fin que no tengo ni idea y quizás sea mucho pedir para una novata. :icon_redface: .

    Dareme ya me irás contando como te va. Os pondré foto(en unos días) para que me orienteis.

    mil gracias
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Esperamos las fotos......
     
  8. hola a todos tengo un pdoblemita con shinus molle, tiene 9 años aprox desde que lo tengo ah desarolado el tronco , pera cada vez que lo podo esa rama se seca y me nace una nueva ,vuelvo a podar esa y me nace otra mas asi que ahora opte por no podarlo hasta averiguar que pasa, lo que si paso es que se ensancha el tronco pero tengo solo una rama hacia el costado, quisiera saber si alguien me puede ayudar al respecto un saludo desde rosario argentina