Falsa pimienta

Tema en 'Falso pimentero (Schinus molle) (bonsái)' comenzado por nugui, 29/10/07.

  1. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Hola a tod@s!! soy una novata, lo aclaro para empezar :( .

    Quería saber si puedo convertir una falsa pimienta en bonsai. Si es sí dadme alguna pista, vale? :13mellado:


    Gracias

    Mi primer y único bonsai:ligustrum sinensis (hace 1 semana que lo tengo :icon_redface: )
     
  2. bwv1006

    bwv1006 Iniciado en los Bonsai

    Mensajes:
    726
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    leete las fichas aver si encuentras lo que buscas
    y revisa el post para iniciados que es util
     
  3. kuin

    kuin

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    San Luis Potosi S.L.P. Mexico
    te refieres al shinus molle? de poder se puede, pero creo que no es muy facil,
    [​IMG]
    a ver si luego te busco un enlace que vi con algo de informacion
     
  4. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
  5. darema

    darema

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Granada
    ...yo lo estoy intentando a partir de una semilla...eso si crece bastante rapido.... y me han dicho que es facil de cuidar...lo puedes ver en muchos parques...ya te contaré!!!,suerte!!!
     
  6. nugui

    nugui

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Gracias a tod@s por vuestras respuestas, es justo el de la foto de kuin, el schinus molle, la verdad es q soy nueva en esto, y hace unos días cogí un planton de un arbol falsa pimienta (grande) q tenía raices y me dije, podré hacer un bonsai? En fin que no tengo ni idea y quizás sea mucho pedir para una novata. :icon_redface: .

    Dareme ya me irás contando como te va. Os pondré foto(en unos días) para que me orienteis.

    mil gracias
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Esperamos las fotos......