Familia oragracease dentro de orden myrtales

Tema en 'Familia de planta' comenzado por sedi, 10/5/09.

  1. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    si me podéis ayudar en encontrar plantas que sean de la familia onagracease,dentro del orden myrtales,conocidas en España,a excepción de fuchsias que es la única que se, os lo agradecería un montón:happy:
     
  2. LuisD

    LuisD

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga
    Re: ayuda,familia oragracease d or myrtales

    Hola,

    Hay varias plantas que se utilizan en jardineria de esta familia y se ven normalmente, como Ludwigia, que se usa mucho en acuarios, Gaura, Epilobium, que es silvestre...
    Te recomiendo el cuarto tomo del Flora Ornamental Española, que viene esa familia y todas las especies cultivadas en España.


    Un saludo,

    Luis
     
  3. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: ayuda,familia oragracease d or myrtales

    LUIS D muchas gracias por ser tan amable en ayudarme:razz: con el libro tengo un poco de problema por que solo se ve la portada ,mirare de encontrar fotos, las otras mas o menos estoy en ellas,no lo hubiera conseguido sin tu ayuda.muchos besos:razz: :razz: :razz:
     
  4. pvaldes

    pvaldes

    Mensajes:
    26.113
    Ubicación:
    Cantabrico
    Re: ayuda,familia oragracease d or myrtales

    Oenothera speciosa y O. biennis por ejemplo
     
  5. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    Re: ayuda,familia oragracease d or myrtales

    Re: ayuda,familia oragracease d or myrtales
    pvaldes:happy: muchas gracias por tu amabilidad y ayuda,tal vez estoy abusando de vosotros,pero como estoy un poco perdida pruebo,si esta familia son de las misma que las fuchsias,como son tan diferentes entre ellas,la mayoria son silvestres,hay alguna que se pare ca mas,las puedo encontrar en viveros.os agradecería vuestros consejos,muchos besos. :happy: :happy: