Fauna y 1ª flora del nuevo vivero.

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactushansi, 26/11/13.

  1. Hola amigos.
    En una excursión de pesca, mi hijo pescó una tortuga acuática.
    Pasó a ser habitante de la laguna que hay frente al invernáculo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estos pajaritos (ñandúes) decidieron bailar en honor a mis amigos foreros,
    En su entusiasmo a veces muestran sus partes pudendas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y estos cactus ya están en su nueva vivienda.
    Son muy grandes. Para calcularlo, vean que las macetas miden 26 cm de diámetro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hasta pronto, Hansi.

    .
     
  2. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Hansi, ¡qué buena combinación FAUNA y FLORA!, no se puede pedir más para tener el paraíso en casa.
    Espero que disfrutes tu nuevo vivero con esas preciosidades que nos muestras.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Un saludo.
     
  3. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    Preciosa la naturaleza que te rodea, y como has conseguido injertar ese cangrejo en el cactus?, veo que estas disfrutando como un niño con tu nueva casa.Un saludo
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que maravilla todo Juan!!!!!!pero ver ñandues en libertad, es realmente un privilegio:beso:
     
  5. Coco13

    Coco13

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Pontevedra, Galicia
    Muy bonito el lugar, rodeado de fauna y de tus cactus. Cuál es el cactus que parece una araña? Si es que es un cactus claro :13mellado:
     
  6. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Como no puede ser de otra forma, todo es hermoso. :beso:
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    que baile tan ejemplar han dado los ñandues, creo que asi se debera bailar en carnaval del año proximo. los cactus impresionantes, de elegir me quedaria con el primero y ultimo de las fotos. a la tortuga deberan buscarle pareja para que se puedan reproducir y pronto todas las zonas aledañas sean unparaiso como lo has soñado hansi. bye
     
  8. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Muy buena combinacion Juan, un poco de fauna con cactus, eso si los ñandues lejos de los cactus ehh porque los van a comer a picotones, aqui cerca hay un lugar que los crian, sus huevos son impresionantes, mismo sabor que el de gallina, con uno mi señora hizo una tortilla una torta y todavia quedaba :smile:
    Mis sobrinos tienen una de esas tortugas, les encanta la carne cruda y por lo menos esta es bastante agresiva.

    Que casa nueva se ligaron los pinchudos tambien, estan expectaculares :ojoscorazon:

    saludos

    Ariel
     
  9. Felicitaciones Hansi, el entorno es precioso, y los cactus enormes que te puedo decir, espectaculares :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Es una alegría ver que todo va saliendo bien luego de tanta cosa triste. Gracias por actualizarnos y ojalá que esta sea la oportunidad para tenerte más frecuente por el foro :5-okey:
     
  10. Hola amigos.
    Me alegra de que les guste el lugar que elegí.
    Está todo en construcción,
    Los ñandúes perdieron el miedo por la gente, al punto que hace unos días mi nuera los corrió a escobazos porque eligieron su porche para usarlo de baño.
    La tortuga tendrá pareja. La semana que viene largo 2 más.
    No me habías fijado en el partecido con un cangrejo que tiene ese cactus. Bueno, en realidad no es un cactus, sino una euphorbia.(Euphorbia schönlandii)
    Gracias por sus buenos deseos y lindas palabras.
    Saludos, Hansi