Feijoa con hojas cayéndose

Tema en 'Feijoa' comenzado por silviaMM, 11/8/08.

  1. silviaMM

    silviaMM

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    badajoz (España)
    Hola a todos, necesito ayuda, tengo una feijoa de unos 30 cm que compré en junio en un vivero, la trasplanté en cuanto llegué a casa y hasta anteayer estaba perfectamente, la he colocado en un macetero grande por que con el calor me daba miedo sembrarla en suelo, esta en semisombra y la riego cada 2 dias. La pulverizo cada vez que la riego. hace una semana le empezaron a salir manchas marrones circulares en el anverso de las hojas y desde anteayer han empezado a caer, me quedan solo 3 o cuatro hojas. Le tengo mucho cariño ¿puedo hacer algo?¿qué le pasa?
     
  2. JoseVilluendas

    JoseVilluendas

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Feijoa hojas cayendose

    hola, ami tambien me pasa lo mismo mi feijoa es mayor, tambien se ponen las hojas la mitad marron y luego se seca la rama. sera posible que nadie nos diga algun remedio se nos van a morir nuestras feijoas sin remedio:desconsolado:
     
  3. silviaMM

    silviaMM

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    badajoz (España)
    Re: Feijoa hojas cayendose

    Ah, por cierto yo le he hechado antifungico (creo que tetraconazol) que compré en el vivero, pense que cuando se le da a la gente aunque no tengan hongos no les pasa nada, así que le he puesto por si fuese ese el problema (total lo peor que le puede pasar es que se muera y ya llevaba el camino):sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :smile: