Felices Fiestas a los amantes de los bulbos!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Marin, 21/12/09.

  1. Los bulbos son otro mundo fascinante dentro desde este universo de las plantas y la jardinería. Sus flores siempre nos regalan sus colores. No importa la época del año, siempre podemos elegir alguno para cultivar.
    Quiero desearles mis más sinceros saludos para estas Fiestas a todos los amantes de los bulbos!! Y agradecerles por compartir sus flores y sus jardines.
    Siento que muchos de ustedes son mis compañeros de gustos y locuras, mis amigos, mis maestros y quiero agradecerles por estar cerca, a pesar de las distancias.
    Muy Feliz Navidad!!! Y que nos encuentre a todos aquí el Año Nuevo!!!!!!!!!

    Un beso enoooooooooorme!!!!!!!
     
  2. Evelyn Ramirez

    Evelyn Ramirez

    Mensajes:
    571
    Ubicación:
    Honduras
    Siiiiii Marina, tu tambien, que pases feliz navidad, y que el año nuevo te traina mucha dicha y felicidad, y Dios conceda todos los deseo de tu corazon:bailoteo: :cocktail:
     
  3. Hola chicas! si Marina, como vos decís es una linda locura que nos une y gracias a ella conocimos gente extraordinaria! generosa! con la cual compartimos lo que nos gusta, aprendemos, nos divertimos y a pesar de estar tan lejos unos de otros, sin conocernos los sentimos nuestros amigos tan queridos y a la vez tan cerca.
    Quiero desearles Feliz Navidad y que el año que comienza nos encuentre juntos como hasta ahora!!

    Les mando un beso.
    Lili.
     
  4. mireya campos

    mireya campos

    Mensajes:
    1.229
    Ubicación:
    venezuela
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    felices fiestas s todos los bulberos y los q no tambien. q paseis una s maravillosas navidades con la familia y amigos y q no nos olvidemos de los infojardineros y q el año q viene podamos hacer los mismos intercambios y conocer a gente tan estupenda como este año q en breve se nos va.
     
  6. felices fiestas y que dios los bendiga!!
    cariños isa
     
  7. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    FELIZ NAVIDAD
    Y UN 2010 LLENO DE PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD PARA TODOS

    :beso:
     
  8. victorlupi

    victorlupi Amante de la Naturaleza

    Mensajes:
    1.596