FELICES FIESTAS A TODOS LOS FOREROS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por v_v, 19/12/09.

  1. v_v

    v_v

    Mensajes:
    458
    Os deseo una FELIZ NAVIDAD y un AÑO NUEVO lleno de frutas, verduras y hortalizas.

    FELICES FIESTAS.

    saludos desde Asturies
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Cañosssssssssssss!!!!!!!!!! Muchísimas gracias guapetónnnnnnnn!!!! Y que Papa Noel te traiga otras botas para quemar en la próxima Calçotada de Peret!!!!!

    Yo también os deseo una Feliz Navidad y Próspero año 2010!! Miles de besos a los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. NUBLO

    NUBLO Indocumentaooo ¿ Y quee ?

    Muy agradecido por tus deseos. Que además son recíprocos.

    No sólo en estas fechas......... sino SIEMPRE.
    Con o sin frutos, sino que la felicidad mayor o menor sea constante y que no nos dejen de rodear nuestros seres queridos.

    Gracias, muchas gracias. De todo corazón. :5-okey:


    .
     
  4. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO



     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    FELICES DÍAS PARA TI Y PARA TODOS. QUE EL AÑO NUEVO SEA BUENO EN TODOS LOS ÓRDENES.

    noel-05.gif
     
  6. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Caños, yo me se de uno que te encuentra a faltar y que te desea lo mismo para ti y para todos .............y para todas ademas de lo dicho un petonet bien gordo:smile:
     
  7. Chi

    Chi

    Mensajes:
    2.018
    Felices Navidades, igualmente, para todos y un buenisimo 2010 tanto en el huerto como personalmente (ya que si las cosas no van bien personalmente, en general, no nos ocupamos tampoco del huerto).
    Saludos y suerte.
     
  8. Igualmente os deseo que paseis en compañia de familiares y amigos unas felices navidades...............
    Cuidadin con los excesos jajajajajaa
    un saludo:11risotada: :52aleluya: :55burla:
     
  9. Angel y su nieta

    Angel y su nieta

    Mensajes:
    2.930
    Ubicación:
    Madrid, zona oeste
  10. Hola chicas, hola chicos

    Felices Fiestas y que no os gastéis toda la pasta, que luego no vais a tener para la simiente de patas

    Es una pena no estar físicamente con vosotros para daros una abrazo de verdad y con vosotras para llenaros de besos pero saber que s lo que me gustaría hacer

    Prometo, para el año que viene intentar no montar gresca (bueno un poquito si)

    También muchas felicidades a quienes dejaron el foro y a los que ya no aparecen para que vuelvan el año próximo (si lo hacéis un poquito antes mejor)
     
  11. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Pues yo también me uno a las felicitaciones....para todos sin excepción y espero que este hilo tenga muchos....muchos mensajes de los foreros que entramos habitualmente como los que se fueron (como dice Gorka)... y no volvieron a entrar por diversos motivos.....y aunque no soy muy besucona...hago un esfuerzo y muchos:beso: para todos.....mucha mucha salud...y un buen equilibrio emocional que en estos tiempos es fundamental.
     
  12. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    Muchas felicidades para todos, espero que estas fiestas las paséis muuuuuuuuuy bien al lado de los seres queridos, y que tengais un próspero Año Nuevo, sobretodo trabajo y salud, que el resto vendrá solo.
    Un fuerte abrazo para todos,
    Javier.
     
  13. teresuela

    teresuela

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Felices fiestas y prospero año nuevo.

    Besos desde Cantabria

    :beso:
     
  14. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Hola Caños que raro es verte por estos lares,se te echa de menos,que pases una feliz navidad tu y los tuyos y haber si nos vemos pronto.Un saludo y feliz año:sirena:
     
  15. Por cuestiones obvias, subo el hilo