¡Felices Fiestas para todos los amigos foreros!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por DanPell, 27/12/10.

  1. Lo que quiero desearles es simple y grandioso a la vez:
    Revivir todas las navidades y fines de año, felices que quedaron guardadas en nuestros corazones y que, de cada una de ellas, rescatemos lo mejor, para que en cada casa, en cada hogar, se irradien destellos de bondad, fe, esperanza, perdón, tolerancia, igualdad, solidaridad, pasión por nuestro trabajo, respeto por nosotros mismos y por los demás, determinación, compasión, alegría, unión, identidad, pero sobre todo....AMOR.
    Tal vez así en estas fiestas, iluminemos el cielo renovando la ilusión de un mundo mejor.

    ¡FELICES FIESTAS!
    Les dejo una tarjeta que hizo mi hija con una foto suya cuando era pequeña Cariños a todos
    Daniela:beso: :beso: :beso:


    [​IMG]
     
  2. Qué hermosa tarjeta!!!! Y que lindos deseos, DanPell... me sumo a ellos y los hago extensivos a tod@s los forer@s. Que el 2011 sea un año muy bueno para tod@s, en el que puedan cumplir todos sus sueños y proyectos, y que sus cactus deseados lleguen a sus manos!!!!!! Sobre todo MUCHA PAZ!!!!!
    :beso:
     
  3. ¡Gracias Carolina!
     
  4. Gracias Dan!!!!!!!!!!

    Lo mejor para vos y tu familia

    FELIZ AÑO NUEVO

    [​IMG]
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    gracias a ti tambien u:beso: n beso
     
  6. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Muy entrañable Dan, me sumo a tus deseos.:happy:
     
  7. Merce, Silvia y Aquarius :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mañana empiezo con los preparativos para despedir este año, nos vamos unos dias a una casa de vacaciones que tiene la familia en las sierras de Córdoba así que tengo que preparar los bolsos.
    Este año fue muy duro para nosotros ya que sufrimos la pérdida de un ser muy querido hace unos meses, el padre de mi marido, pero a pesar de todo le ponemos muchas ganas de salir adelante, unidos como familia, así que nos vamos a la casa que tanto anheló toda su vida y que después de comprarla poco pudo disfrutarla. la cuestión es que seremos como 18 personas entre grandes y chicos, ah! y 4 perros!!!
    ¡Feliz año para todos!
     
  8. Elisa Kuan

    Elisa Kuan

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    PERU
    Muchas felicidades para ti tambien, que Dios los llene de bendiciones.
    ;)
     
  9. Gracias Elisa igual para vos y tu familia :beso:
     
  10. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Igualmente para todos, les deseo un prospero año nuevo :5-okey:
     
  11. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    feliz año 2011 a todos
     
  12. Feliz año DanPell y a todos los del foro de infojardín les mando un cordial abrazo,sean felices:happy: :happy:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Dani, felicidades para vos tambien y para todos :beso:
     
  14. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Feliz Navidad y Feliz año nuevo para todos vosotros tambien.
    Un saludo!!!
     
  15. MatEmaGon:beso:
    Jonathan 21 :beso:
    Lophophoro :beso:
    Cris :beso:
    Fredyvic :beso: