FELICES FIESTAS Y PROSPERO HUERTO.

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cañosll, 15/12/10.

  1. medusa

    medusa

    Mensajes:
    453
    Ubicación:
    mataro
    DESDE MATARO FELICES NAVIDADES I UNA BUENA ENTRADA DE AÑO PARA TODOS LOS FORER@S I NOS PODAMOS REUNIR EN UNA PROXIMA K.D.D :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
     
  2. Buenos dias!! Felicidades a todos
    que el año que entramos sea mucho mejor para todos , en lo nacional y en lo particular, que las personas seamos más amables entrenosotras que derrochemos sonrisas que alegran al alma cuando las recibimos :smile:
    25sls8k.jpg

    Por la amistad

    2qsntcj.jpg
     
  3. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Os deseo a TOD@S unas felices Pascuas de Navidad, y que el AMOR, la PAZ y la ALEGRÍA alumbre en vuestros corazones...:beso: :beso: Y para el AÑO NUEVO... mucha MÁS SALUD, DICHA E ILUSIONATE TRABAJO...:beso: :beso: Un brindis por que se cumpla..;) :happy:
    [​IMG]
    ...:beso: :beso:
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    GRACIAS SANTA, por este hilo, asi pasamos todos los amigos por aqui

    FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE SEAIS MUY FELICES:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. canaleja

    canaleja

    Mensajes:
    863
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias, Caños, :happy: , es recíproco y extensivo a tod@s los compañer@s del foro. :5-okey: .

    Felices Fiestas!. :happy: :happy: :happy:
     
  6. Hola Santa, hola foreros

    Yo también desearos unas felices fiestas

    FELICES FIESTAS
     
  7. Elama

    Elama

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Castellón huerta.
    FELICES FIESTAS A TODOS,
    que paseis unas fiestas con paz y alegria y salud para todos... y turron, champan y cosas de esas.... y para el proximo año una huerta que os de mucho trabajo y buena cosecha....

    Besotesssssssssss:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. FJBAL

    FJBAL

    Mensajes:
    1.590
    Ubicación:
    GUADALAJARA, ESPAÑA
    ¡Felices fiestas y un Próspero Año Nuevo para toda esta gran familia más o menos bien avenida del foro Hortalizas en Huerto y macetas!
    En especial, deseo de todo corazón que el próximo año venga con trabajo para todos aquellos que ahora están pasando por malos momentos económicos y de salud.
    Un fuerte abrazo para todos y besos para todas,
    Javier.
     
  9. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    felizes fiestas a todos y mucha suerte
     
  10. revenio

    revenio APRENDIZ DE TODO

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    granada
    Otro que de todo corazón os desea unas FELICES FIESTAS, UN PROSPERO AÑO NUEVO y que el año que viene por estas fechas estemos todos como estamos y mejor lo que Dios quiera pero que al menos nos sigamos relacionando y si puede ser que nos veamos en alguna quedada.SALUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y MUCHOS:beso:
     
  11. Louro

    Louro

    Mensajes:
    1.097
    Ubicación:
    Getafe, Madrid.
    FELIZ NAVIDAD , PROSPERO AÑO Y FELICIDAD

    Mis mejores deseos para todos los amigos del foro, de este lado y del otro.

    Sed felices y pasarlo bien.

    :beso:
     
  12. jenny patricia

    jenny patricia

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    clima tropical
    hola a tod@s les mando un caluroso abrazo desde mi bello pais El Salvador, deseandoles que pasen una FELIZ NAVIDAD Y UN FABULOSO 2011, pleno de salud, trabajo ahora mas que nunca importante, armonia en casa y aca en el foro que tanto se necesita, fabulosas cosechas.

    Que quienes tengamos trabajo lo conservemos por mucho tiempo, que nuestro sueldo alcanze para todas nuestras necesidades y para ayudar a otros.
    Que quienes no lo tienen lo encuentren pronto.

    Que la salud no nos falte, y si estamos malitos nos repongamos pronto.


    que las plagas no nos ataquen, y nuestros huertos desborden de frutos.

    Yo agradezco a este año haberlos conocido a todos y haber llegado a este foro, que me a abierto una puerta maravillosa a este mundo de la huerta en casa, y que son los culpables que mis fines de semana este doblada en las macetas y que todos me vean con cara de y esta loca que le pasa. y como ya se hizo largo el rollo, pues na´

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011:74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
     
  13. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Nosotros también queremos desearos unas felices fiestas.
    Un abrazo,
    Nieves
     
  14. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Me uno a este enorme "abrazo" de Felicitaciones!!!

    Felices Fiestas y Fructifero año 2011 a todos!!!

    :beso:
     
  15. jose granjero novato

    jose granjero novato aprendiendo dia a dia

    :smile: Buenas noches a todos desde Malaga.
    Os deseo a todos Felices fiestas y prospero año de todo corazon y daros a todos las gracias por todo lo que aprendo aqui de huerta y maceto huerta.
    Que el año que se aproxima os de mas alegrias y frutos hermosos y sabrosos a todos. ;)