Felicia con flores quemadas

Tema en 'Felicia' comenzado por blitter, 20/6/07.

  1. blitter

    blitter Thermal blue Sevilla 45º

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Tomares, Sevilla
    Hola,
    He estado revisando el foro en busca de mensajes de felicias pero no he encontrado nada como esto. Soy bastante novato en todo esto. Compré una felicia en un vivero, pensando que era tan "dura" como una lantana. Resultó que en cuanto la traje a casa, las flores empezaron a marchitarse y ahora mismo está peor que las fotos que os enseño abajo. Las ramas están verdes y aparentemente bien, pero las flores han quedado totalmente muertas.

    La tierra que tiene es la del vivero, porque el tiesto era grande (y la planta también, como podéis ver). Vivo en Sevilla, y la planta está a pleno sol (de mañana y hasta el medio día). La riego una vez cada dos días, y con una cantidad suficiente (hasta que sale ligeramente por abajo).

    La verdad es que no tengo ni idea de cómo hacer para que "reviva", no he conseguido que mantuviera las flores, ni tampoco que le salgan nuevas.

    ¿Alguna idea?

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. eso es todo del sol si la tienes directamente puesta se te quemara y cada dia mas recuerda pornla entre sol y sombra
     
  3. blitter

    blitter Thermal blue Sevilla 45º

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    Tomares, Sevilla
    Hola,
    Muchas gracias por tu consejo. Eliminé todos los brotes y flores quemados (que eran todas las flores), y la puse prácticamente a la sobra (algo de sol le da, pero muy pocas horas). Ha recobrado fuerza y verdor y se ve que está sana, pero desafortunadamente no ha recuperado aún las flores. Esperemos que lo haga pronto :happy:

    Muchas gracias
     
Cargando...