Felicidades a todas las mujeres!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Alazne21, 9/3/04.

  1. Alazne21

    Alazne21

    Mensajes:
    17
    Hoy, 8 de Marzo es el dia internacional de la mujer. felicidades a todas incluyendome a mi. jeje :icon_biggrin:
    Besos
    Alazne :rosa:
     
  2. Larrosa

    Larrosa

    Mensajes:
    28
    :jardinero:
    FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

    BESOS
    Lurdes.
    Almeria
     
  3. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Gracias e igualmenteeeeeeeeeeeeeee!!!!!
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias por las felicitaciones compañeras e igualmente, pero además de ponernos días especiales que nos reconozcan nuestros derechos, que equiparen sueldos, que pongan guarderías en los puestos de trabajo, que endurezcan la ley para los maltratadores...
    Saludos. Rosa.
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    ¡ TE QUIERO...
    ...LIBRE...
    ...SIN MIEDOS...
    ...SIN DISCRIMINACIÓN...
    ...CON TRABAJO DIGNO...
    ...RESPETADA...
    ¡ Y FELIZ !
    ...MUCHO !
    Es la viñeta de Forges, en El Pais de hoy.
    Felicidades a todas!!

    Besos Nube
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Perooo... ¿es el día de la mujer o el de la mujer trabajadora?.

    A mí es que estas cosas ...

    Eso si, si es el de la mujer trabajadora yo siempre he dicho que menos manifestaciones y menos charlas y actuemos: que ese día no fuese ninguna mujer a su trabajo, ni las que lo hacen en casa moviesen una escoba (salvo servicios mínimos, quizás, los nenes pequeños y eso :sonrisa: ) para que algunos se enterasen ...

    Saludos
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias alzne !que buen recordatorio!.
    A mi me gusta mucho trabajar...claro en lo que me gusta, y sobre todo tener trabajo ,lo agradezco infinitamente.
    También me encanta el trabajo de mamá,cuando los hijos eran pequeños,cuando jovenes y ya cuando son grandotes e independientes.
    Enfin..diría que ser mujer me agrada bastante.
    Saludos y felicitaciones para todas.
     
  8. Alazne21

    Alazne21

    Mensajes:
    17
    Hoy es el dia internacional de la mujer en sí, aunque no se sea trabajadora o si se sea... pero pensandolo bien, quien es la mujer que no trabaja? Por mucho que no se trabaje laboralmente, tenemos otras cosas que hacer, asi que las mujeres siempre trabajamos y nunca descansamos de hacer cosas. Tendría que estar reconocido economicamente. Pero la cuestión es que si nos pusieramos todas las mujeres de acuerdo... pero lástima que no haya esa iniciativa! :cry:
    Besitos a tod@s! Algún dia supongo que se nos reconocerá que las mujeres somos muy importantes en todo!!!!
     
  9. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Gracias e igualmente a todas, y como no, ha tenido que ser una mujer la que se ha acordado, por que encima de trabajar dentro y fuera de casa, tenemos que acordarnos de todo, hasta de los santos, cumpleaños, días importantes....... de nuestros cuñada/os, suegra/os......, por que si no las que terminamos quedando mal somos nosotras y no nuestros maridos :11risotada: :11risotada: :11risotada: , pero que voy a pedir, si sólo son hombres :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    MUCHAS FELICIDADES A TODAS.
     
  10. mariely2001

    mariely2001

    Mensajes:
    166
    Gracias!!!! eso es lo que me encanta de este foro...estamos en todo!!! ;) como siempre Felicidades a todas y cada una de esas mujeres anonimas que se levantan todos los dias a darle duro a la vida, sin importar donde duerme, ni como come, si descansa o no.... Ah!... no... eso es del dia de la madre... :icon_redface: pero igual lo hacemos no?...a todas las mujeres sin distincion solteras, casadas, madres o no, mayores y jovenes, y me uno a Uds., que mas que un dia nos gustaria que se nos reconozcan nuestros derechos laborales y de equidad ante el mundo... FELIZ DIA!!! :94-bienvenida:
     
  11. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Felicidades a todAs! Está claro que la mujer aporta mucho y que es igualmente esencial en la vida y en el trabajo. Por eso os mando muchos besos a todas las "niñas" de Infojardín.

    Y creo que es justo agradecer lo gueno que es conmigo mi Pinchitos de mi alma, que con él todos los días parecen la fiesta de la mujer. Que no sabéis vosotras qué joya que tengo :corazoncitos: ... y no os doy detalles que sois capaces de venir y secuestrármelo :tontito:
     
  12. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Y ¿que es una mujer trabajadora ? :interrogacion: porque ,salvo tres o cuatro,las demas ,mujer=mujer trabajadora .
    No quiero aguar las felicitaciones ,pero...nos podremos felicitar el dia que ,no haya ni una sola mujer maltratada.......chicos que digan "yo ayudo a mi mujer"¿ayudoooooooo?....que cobremos lo mismo.........etc. etc. ,en definitiva que no tengamos que celebrar un día al año para que nos dejen chillar ¡¡¡ que somos personas del genero femenino ¡¡¡

    A pesar de todo :flores:
    Besicos
     
  13. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Y para colmo,ni un sólo dia al año de vacaiones,para las que trabajais en casa,"que creo sereis todas",se entiende!!.

    Por que todo el año trabajando en casa,os vais a un apartamento en la playa y teneis que hacer la compra,limpieza,comida,etc,etc, de igual modo que en el domicilio de todos los dias.
    Eso son vacaciones :icon_question: NO. :icon_exclaim:
     
  14. Felicidades a todas el dia de despues, aunque hay alguna descontentilla, veo :twisted:
     
  15. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    ¿Descontentillas?, ¿porqué?:

    -que la violencia doméstica sea ahora mismo la mayor causa de mortandan de mujeres de entre 25 y 45 años

    -que según los sindicatos cobremos un 25% menos que los hombres por el mismo trabajo

    -que las que deciden trabajar sólo en casa no sean reconocidas

    -que, como bien ha dicho aguadulce, las vacaciones familiares sean solo para los hombres en muchos casos

    -que todavía se use el término "ayudar en casa" en vez de "hacer tu parte"

    -que ...

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Bah, fruslerías, tienes razón, hay que estar contentas y dar botes de alegría ... :999994diablo:

    Saludos