Felicidades Girasol (amiga personal)....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por M.A.D., 13/10/05.

  1. Girasol:

    Quiero hacer público mis sinceros saludos a tí y a toda tu familia por el nacimiento de tu bebé Ignacio el día 10 de Octubre del 2005, has tenido el mejor regalo de cumpleaños que pueda tener una madre.

    Te deseo lo mejor de la vida en esta nueva etapa que emprendes y te deseo el mayor de los éxitos en todas tus metas personales.

    Un saludo muy especial para Chito, Eduardo, Kikita y el nuevo miembro de la familia Ignacio...... y por supuesto un fuerte abrazo y un gran beso para tí Gabriela, por tu incondicionable y sincera amistad.....


    Te regalo (mientras tanto) 2 rosales que han abierto el día de ayer....

    Rosy Cushion (rosa floribunda), en tu color pereferido.....
    Dsc07098.jpg

    Dsc07115.jpg


    ... y esta otra Francesca (rosa floribunda), variedad chilena..... ;)
    Dsc07105.jpg

    Dsc07109.jpg




    Buena suerte amiga personal !!!! :icon_cool:
     
  2. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Muchas Felicidades Girasol, por el nuevo integrante de la familia. Un hijo es la cosa mas maravillosa del mundo.

    Te mando muchos besos y te envio este dibujito, me parecio re dulce, como todo bebe.



    dibujo%20bebe.JPG


    Saluditos desde aca.
     
  3. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    el 10 de octubre, o sea, el mismo dia que tu??

    Eso da buena suerte, un beso y que disfrutes la vida de tu hijo que es un fenomeno maravilloso.
    :icon_biggrin:
     
  4. Enhorabuena Girasol. me alegro que Ignacio ya este entre nosotros. quiero ver fotos muy prontito. felicidades para ti y toda tu familia. Menudo regalo te diste para tu cumple. Muchos , muchos besos y ahora a disfrutar :flores:
     
  5. Dr Pila

    Dr Pila

    Mensajes:
    1.854
    girasol felicidades,pero yo pienso, ¿por què no las llamao m23?, eso duele?
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Girasol, te mando un beso grande para tí y uno dulce y suave para Ignacio. Bienvenido al mundo!! espero que fuera una hora corta .... aunque, ahora que ya pasó no importa ... seguro que ya está olvidado ;)

    Un abrazo preciosa y que la felicidad que sientes ahora te dure toda la vida!!! :besogrande:

    :regalosorpresita:
     
  7. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Girasol: enhora buena por el niño, me alegro mucho de que tengas un nuevo miembro en tu familia, yo tambien quiero ver fotos de esa criatura, porque estoy segura que será precioso



    :41amigosbebiendo: :corazonlate: :40tajarina: :47globos: :besogrande: :floramarilla:
     
  8. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Hola Girasol, enhorabuena. Repito pero no lo pongo lo que ya te dije en el post de tu cumpleaños.






    ¡¡Fotooos!! ¡¡Queremos fotoooooooooooooos!!



    :besogrande:
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Enhorabuena Girasol... muchísimas felicidades y mis mejores deseos para esa maravillosa criatura q te llenará de alegría... estos primeros años... y veras cuando se eche novia... como seas como Iolanda... pobrecita niña :twisted:

    Que lo disfrutes cielo, te lo deseo de corazón.
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    ¡¡Felicidades Girasol :flores: :regalosorpresita: :rosa: :rosa: :floramarilla: !! Supongo que pronto tendremos una bella foto de tu "nueva preciosa flor" ;) ¿verdad? Te deseo lo mejor del mundo, que creo ya lo tienes en tus brazos :besoboca: , y que todo tu "jardín" se llene de amor :corazondando:
    Un gran abrazo.
    Paz.
     
  11. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Felicidades Girasol:


    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Querida Gabriela, por fin ha llegado el dia y tienes a Iganacio con tigo, me alegro mucho, muchisimo. Hemos sido sus titas foreras, durante casi toda la espera y hemos intentado animarte y apoyarte, con risas y ternura durante todo el tiempo.
    Ahora que ya ha llegado el gran momento, solo puedo mandarte un abrazo emocionado, para ti sobre todo, pero tambien a toda tu familia.
    Un fuerte abrazo, desde el fondo del corazon
    Rocio.
    Espero con ansia el dia que aparezca vuestra foto.
    Te envio una rosa, para que te ayude en estos primeros dias.
    ..........................................................[​IMG]
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Felicidades Girasol por ese nuevo niño en casa.

    Un beso.
     
  14. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Girassol,

    Muitos parabéns pelo feliz acontecimento.


    bebe6p.gif

    Desejo à Mamã e ao Bébé muitas felicidades.

    Um beijinho, :besogrande:

    Maria :rosa:
     
  15. usoi

    usoi

    Mensajes:
    430
    Estoy contigo GIRASOL enhorabuena. ;)