¡¡¡ FELICIDADES SEL !!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Figueiras, 6/4/09.

  1. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Creo que este año tampoco va a ser, jeje. El socio me ha regalado dos libros de plantas muy chulos con un montón de fotos y de información.

    Gracias guapa :beso: :beso:
     
  2. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola Sel:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Compartimos el día:smile: Espero que se cumplan tus deseos y que no te hayan puesto las orejas muy coloradas de tanto tirarte:11risotada: :meparto: :11risotada:
    Un abrazo muy fuerte Sel:abrazote: :5-okey:
     
  3. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Teke, gracias guapa :beso: :beso:

    Nos vemos ahora en el Cajón, ¿no?
     
  4. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola Javi, felicidades a ti también (aunque ya me he pasado por tu hilo para felicitarte). Las orejas nada de rojitas porque he prohibido que las tocasen :11risotada: :11risotada: He amenazado con venganza, que es lo bueno de ser de los primeros del año, que queda mucha gente por cumplir todavía :twisted:

    Gracias por venir por aquí :beso: :beso:
     
  5. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Felicidades sel, un poco más tarde y me paso de día

    Que sigamos cumpliendo muuuuuuchos maaaaaaaaaaaaas

    :beso: :beso:
     
  6. Mi querida niña no me he olvidado de ti en absoluto :beso: :beso:

    Pero me ha tocado correr toda la tarde,te has ganado un besote gránde por todo lo que he adelgazado en tan fructuoso ejercicio :meparto: :meparto: :meparto:


    https://img23.***/img23/7107/78741539.gif

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA SEL

    Que pases un feliz día caríño,te lo deseamos de todo corazón Manolo y yo,te queremos pendonceta querida


    Con muchísimo cariño,para ti :beso: :beso: :beso:


    Te quiero muchísimo cariño,tan nervi estaba que no he sido capaz de encontrar la fotico del encuéntro en el aereopuerto,esa en la que tu parecias un globo colorao y yo un mar de lágrimas,pero todo sea dicho,de alegria :happy: :5-okey:

    :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande: :flores: :besogrande:
     
  7. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Pues tiene que ser una foto muy chula je je


    :beso: :beso:
     
  8. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Felicidades sel, hace mucho que no coincidimos:beso:
    Deseo que hayas pasado un feliz dia



    [​IMG]

    Brindo contigo:smile:
     
  9. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jo se me han puesto los pelos de puntita con el video de chagall.:icon_rolleyes:
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Y a mi:11risotada: :11risotada: las imagenes preciosas y la musica tambien, el titulo es "El ritmo del silencio" una preciosa melodia, tanto musical como en letra, un acierto precioso, felicidades chagall te lo has currado.
     
  11. -----.-

    -----.-

    Mensajes:
    464
    Muchisimas felicidades Sel

    Mis bendiciones pa ti zss4yc.gif

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Yo no te voy a poner flores, que no se comen, asi que mejor una tarta de chocolate que el cuerpo lo agradece mas y como soy un caballero pues tambien unos bombones.

    2l9h306.jpg
    nyh5pi.jpg



    Y como no, la cancion oficial de los cumpleaños.

     
  12. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muchas gracias Caballoloco :beso: Yo espero cumplir muchas veces más los 32 que creo que me planto :11risotada:
     
  13. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)

    Si ya lo decía yo, que los años además de arrugas traen más lágrimas. Muchas gracias, de verdad. Creo que me he quedado sin palabras, como el día del aeropuerto, cuando el globo colorao y el mar de lágrimas :11risotada: Qué bien sabes lo mucho que echo de menos Salamanca.
    Muchas gracias, de verdad (y te lo digo mientras lloro como una Magdalena :desconsolado: ). Dale muchos besos a Manolo también. Sois encantadores y hay mucha gente que tendría que aprender de vosotros aunque fuese un poquito porque así habría mucha más buena gente por el mundo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.

    Caballoloco, la foto es digna de no verse :11risotada:
     
  14. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)

    Gracias Leli, el vídeo es bien bonito, tienes buen gusto con las flores ;)

    Muchas gracias :beso: :beso: :beso:
     
  15. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)

    Dani, gracias guapo :beso: No sabes las carcajadas que nos hemos estado echando Raúl y yo a cuenta de la coreografía de los niños... No dan ni una :meparto: :meparto: Son únicos, inimitables e inigualables. Son geniales. :meparto: