FELIZ CUMPLEANIOS CARYMEL (SERGY)!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---------.., 30/7/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    ommm pues me parece que esta claro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: creo que viendo esto me he engordao 3 o 4 kilos de golpe :meparto: :meparto: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    :beso: :beso: graciasssss yo tmb te quiero :beso: :beso: :beso: :5-okey:

     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Gracias chagall! :beso: :beso: :beso: :beso: asie spero que sea, igualmente chagal se muy feliz

    :beso:
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    Heeeey amarillito limon como a mi me gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :11risotada: :beso: gracias magni!

    un muacs! :beso:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    :icon_redface: :icon_redface: :11risotada: gracias girnaldaaaaa pues lo mismo te deseo lo mejor para ti q eres una ghran persona y que seas muy felizzzz :beso:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :ojoscorazon: :beso: gracias gracias gracias iriveeee :11risotada: :11risotada: :11risotada: :52aleluya:
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: q bonitos regalitooos catohu gracias gracias :beso:
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937


    :beso: :beso: :beso: :beso: gracias mercedesssssssss!!! :smile:
     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: lo esta siendo lo esta siendo! jejej gracias atram :beso:
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :beso: gracias maria! :beso:
     
  11. margarbra

    margarbra aprendiendo...

    Mensajes:
    334
    Ubicación:
    españa,asturias,gijon
    Carimelmuchas felicidades
    me da un poco de verguenza....por que poco he hablado contigo,pero he leido muchos de tus consejos ,y ayudas a mucha gente ,asi que me uno por que es bonito cumplir años mas los 20 ( con una decada mas ya no mola tanto:meparto: )que te lo pases muy bien

    [​IMG]
     
  12. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    Sluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuushhhf! :11risotada: :11risotada: :11risotada: sople sople mucho :icon_redface: :meparto: cuanta tarta por dios :11risotada: :11risotada: :11risotada: me encantaaaa

    gracias gracias gracias! :beso:
     
  13. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias nenitaj!!
     
  14. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Bueno. Parece que me ignoras. Tal vez sea por que yo no soy tan efusivo. No soy de los que tiran cohetes y hacen virguerías con el ordenata para felicitar. Lo siento; no sé más.

    Que seas muy feliz.
     
  15. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: 20 son 20 es verdad es verdad, aun no nos podenmos quejar muchooo ;) ;) ;) :beso: :beso: :beso: :beso:

    gracias!