FELIZ CUMPLEANIOS CARYMEL (SERGY)!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---------.., 30/7/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Leliiiiiiiiiiii!!! :beso: :beso: :beso: :beso: si llegaste si llegaste el que casi no llega soy yo a responderte por que ya solo quedan 4 minutos para las 12 de la madrugada asi... mentira 3 minutos :meparto: :meparto: :meparto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: asi que muchisimas gracias leliii!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
    besos,amor!!!!:happy:
     
  3. --...

    --...

    Mensajes:
    1.321
    Cary! :11risotada: ninguna molestia! al contrario un gusto enorme felicitar a mi amigo!

    Gracias por tus deceos y sabes que yo tambien te deseo lo mejor! eres de 10! y otra vez ; tkm! :beso:

    pasatela super bien! y que cumplas muchos muchos años más! :52aleluya:
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
  6. --__

    --__ tu fragancia conmigo

    Mensajes:
    300
    CARY ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!Niño Travieso.

    Yo todavía puedo decirte Feliz Cumple y no estoy en falta:smile: .Que todos esos hermosos sueños que tienes se concreten día a día ,que la felicidad te rodee siempre.Niño travieso,sos un sol de persona,(aunque no cruzamos mucho,te leo siempre y veo lo sensible que eres)NO CAMBIES.

    Y como se que te gusta mucho el chocolate...pues te traje algo desde Argentina

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Caryyyyyyyyy felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :felicidades:

    [​IMG]

    Feliz cumpleaños, que se cumplan todos tus deseos:73tartacumple: , que te regalen muchas cosas :78regaloverde: :75sorpresa: y que cumplas muchos mas:77tartavelas: :80matasuegras: :47globos: :80matasuegras: :smile: :smile: :smile: :smile: :beso:

    Y como no una tarta de chocolate :smile: :11risotada: :smile:

    [​IMG]

    FELICIDADES

    [​IMG]
     
  8. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias enamoradaaaaaaaa!!! ahhh gardield!! :11risotada: :11risotada: me encanta! :beso:


     
  9. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :contentita: :11risotada: :11risotada: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: me gusta me gustaaaa!!! muchassss gracias enamorado!!!

    Shin chan! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: hoy mismo lo vi en tv siempre lo segui :icon_redface: :11risotada: :11risotada:




    Graciassss :52aleluya:
     
  10. Feliz Cumpleaños Carymel!!!!!

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]



    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: ahhhhh gracias por la felicitacion :beso: :beso: :beso: :beso: q locos esos payasos :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me gustan me gustan!

    un beso!!!
     
  12. biel

    biel

    Mensajes:
    1.098
    Ubicación:
    Mallorca sureste
    feliz cumple carymel, que cumplas muchos a cuál mejor.
    [​IMG]
     
  13. passicobea

    passicobea Echense a la calle

    Mensajes:
    3.257
    Ubicación:
    Canarias
    oye y yo tambien quiero felicitarte
    aunque sea tarde
    felicidadessssssssssssss para el pos cumpleaños
    [​IMG]
    besossssssss
     
  14. sedi

    sedi

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    nordeste
    yyyyyyyyyy yo. felicidadesssssssssssssss

    [​IMG]

    que todos tus deseos se cumplan

    [​IMG]
     
  15. aliccarmen

    aliccarmen

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    barrancabermeja
    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OSCAR!!!!!