FELIZ CUMPLEAÑOS ANA PATRICIA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por victororq1, 14/12/08.

  1. Muchas gracias Sue y Maribi...se los agradezco de corazón:beso: :beso:
     
  2. GRACIAS, GRACIAS. GRACIAS Seca y Claudia, por sus buenos deseos....:beso: :beso:
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    muchisimas felicidades y que cumplas muchos masssssssssssssssss
     
  4. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    [​IMG]

    QUERIDA ANA PATRICIA, ESPERAMOS LO CELEBRES TODO EL MES.:74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :47globos: :46platano: :disco: :78regaloverde: :73tartacumple: :76tartacocinero: :68comercubiertos:

    Lucinda :beso:
     

  5. Hola cómo estás? te agradezco tus felicitaciones y buenos deseos. Sos un sol :beso: :beso:




    Hola Lucinda siempre vos tan amable...muchas gracias..preciosa floración:beso: :beso: :beso:
     
  6. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    AMIGA NO PODIA PASAR ESTE DIA SIN FELICITARTE AMIGA MUCHAS FELICIDADES Y QUE RECIBAS MUCHAS ORQUIS CON CARIÑO DE TU AMIGA MEXICANA QUE SE INCORPORA DE NUEVO.

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG]
     
  7. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
    FELICIDADES !!!!!AUNQUE SEA UN POQUITO TARDE PERO TE DESEO TODO LO MEJOR DE LO MEJOR QUE DIOSITO TE BENDIGA Y GUARDE SIEMPRE SIEMPRE MILES DE ABRAZOS Y ORQUIDEAS SALUDABLES TODO MI APRECIO PARA TI AMIGA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS LLENOS DE SALUD, DICHA Y PROSPERIDAD
     

  8. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Qué alegria Ross...qué bueno verte de nuevo amiga y sobretodo saludándome por mi cumple. Muchas gracias, linda:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Otra amiga querida.!!!..qué suerte la mía ehhh. Muchas gracias Irasema :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    No es tarde amiga.También me gusta que lo hagan después por que asi siento que sigo celebrando :52aleluya: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :felicidades: :77tartavelas:

    Hasta pronto..cuidate:94-bienvenida: :94-bienvenida:
     
  10. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA ANITA!, NUNCA ES TARDE PARA SALUDARTE POR ESTA FECHA TAN ESPECIAL, ESPERO LA HAYAS PASADO FANTÁSTICO.....Y QUE HAYAS RECIBIDO MUCHAS DE TUS ENGREÍDAS!

    SALUDOS, QUERIDA AMIGA!:beso:

    [​IMG]
     
  11. tuteca

    tuteca tutequiando por'ahi!

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Venezuela
    Llego un poquín tarde, pero igual quisiera enviarte mis saludos y mis felicitaciones!!! :beso: un abrazote y felicidades!!!

    [​IMG]
     
  12. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Hola Ana, un poquito tarde pero de corazon, espero que hayas pasado un bello dia, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!, te dedico este cymbidiun,


    [​IMG]