FELIZ CUMPLEAÑOS EMILIN

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Neus, 9/6/06.

  1. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Ana María Jiménez, muchas gracias.

    _Jazmin_, muchas gracias, porque te conocí y te dije un par de cosas chocantes, pero las encajaste bien y las entendiste mejor. Lo dicho, encantado de conocerte en persona y muchas gracias.

    CRISY, y a ti que quieres que te diga wapa, te vi junto con Pilarasí que...
    Muchas gracias
    .
    yolinda, Esa fiesta, esa fieste eh, eh, esa fiesta, esa fiesta eh , eh...

    akesa, pasion, nunca es tarde si las personas que tienes al rededor es buena gentenunca se puede tener en cuenta. Además ni se me ocurriría recordar cosas así cuando la wena gente te dice cosas agradables.

    Jalon, lo de la caña está hecho, cuando contestes. Andorrero. Muchas gracias, Además, Tarrés quiere conocerte. (jajajajajajajajajajaja)

    Steban, maestro, gracias, a ver si para el próximo recibo uno de esos cuartos traseros de marrano tan chachis. O mejor, a lo mejor nos vemos antes. Un saludo.

    zeusz_z, Chabalote, unas birras ya están en marcha.

    Principito, lo b ueno de tu regalo está en el mensaje, Gracias. Yo ya no compro nada. Me gusta lo que la vida me ofrece.

    xochipilli, como tu eres especial, no te voy a decir nada que tu no sepas. Gracias x 100000000000... por tu regalo. Me gustará verte en alguna quedada, y hacerte el regalito que tu te mereces, y, la demostración de que lo que me has regalado es fantástico. Un gran beso.

    pasion, pozi, el mejor regalo que me han hecho estecumple aun dura, y durará hasta el finde que viene. jeje. Muchas gracias por acordate.
     
  2. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Me ha dicho una persona muy especial para ti que te felicite directamente en este post asi que más rápido que una bala he venido a decirte que Muchíiiiiiisimas felicidades :47globos: :felicidades: :flores: y cuida de esa media naranja tuya que vale su peso en zumo... ;)
     
  3. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Gloria Susana, si que lo vale si. La cosa es que me siento muy afurtunado con teneros por ahí.

    Gracias a todos , muchas gracias y lo mismo os deseo a todos vosotros: felicidad y buen hacer.
     
  4. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    cumpleaños feliz, cumpleaños feliiizzzz te deseamos todos cumpleaños feliz..........


    ponle música y un abrazo fuerte fuerte....

    y vivan los geminis.......

    rut
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Emilín, saludos a Tarres :11risotada:
     
  6. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Yo soy géminis tambien .... :shock:
     
  7. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia

    no se por qué pero lo imaginaba Gloria susana...... otro beso para ti también.....