Feliz Cumpleaños Lokman!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por artifice1000k, 14/9/10.

  1. Buen día foro :smile:

    Hoy celebramos que Lokman está de cumple :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus: :cactus:

    [​IMG]

    :74regalofuegos: :47globos: :75sorpresa: :felicidades: :73tartacumple: :78regaloverde: :80matasuegras: :77tartavelas:

    Que pases un hermoso día en compañía de los que te quieren, que sea un cumple lleno de cosas bellas y si cae un pinchudo pues tanto mejor :meparto: Que podamos seguir celebrando tu vida por muuuuuchos años más ;)

    Te invito a bailar :29cejas: , pero no me vayas a dar un pisotón eh... que me acabo de arreglar las uñitas [​IMG] :smile: :meparto: :bailedos: :bailedos: :bailedos:

    Felicidades hermanito, se te quiere un chorro :abrazote: :besogrande:

    Ah!!! como aún es temprano... no he puesto el dulce... pero más tarde segurito llega con la comida :5-okey: ... y las chelas bien frías... que ya las prometió alguien más :13mellado: :meparto:
     
  2. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    fFELICIDADES LOCKMAN!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. [​IMG]FELIZ CUMPLEAÑOS LOKMAN!!!!!!![​IMG]

    QUE TENGAS UN HERMOSÍSIMO DÍA!!!!!!!!!

    [​IMG]
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Lokman feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!! te dedico la hermosa flor de mi turbi

    [​IMG]

    :80matasuegras: :78regaloverde: :75sorpresa: :47globos: :disco: :musica: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas:
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Me uno al festejo, aunque nos hemos cruzado muy poco se nota que eres una persona muy querida;) ;)

    QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un abrazo grande desde Argentina :52aleluya: :52aleluya:
    PD: el mejor dia del años para cumplirlos :smile: :smile: :smile:
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    salio dos veces perdon
     
  7. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Lokman te deseo q pases un día muy feliz :felicidades: :festejo: :festejo: :77tartavelas: :festejo: :festejo: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :felicidades: :felicidades: :festejo: :festejo: :47globos: :47globos: :bailando: :bailando: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :festejo: :festejo: :75sorpresa: :75sorpresa: :festejo: :festejo: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :festejo: :festejo: ........ y q tengas muchos regalitos y a ver si caen unos pinchuditos !!!! ;) :11risotada:
     
  8. Muchisimas felicidades Lokman!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Ya esta...al paso que vamos, entre tanta celebracion, no se como terminemos:42vino: :cervezas: :41amigosbebiendo: ...lo mas importante es poder celebrar a los amigos y compañeros que comparten tan linda aficion con nosotros...

    Lokman...no se me vaya a alocar mucho...solo lo necesario y pido segunda ronda de baile despues de Milka...aunque me pise los juanetes:meparto: :meparto:

    FELIZ CUMPLE!!!!!

    Ross...
     
  10. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Felicidades Lokman, que pases un feliz dia de aniversario:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    saludos ch2
     
  11. jonathan21

    jonathan21 Jonathan jose

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    CHILE
    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE LO PASES BIEN BIEN:5-okey:
     
  12. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Mil Felicidades Lockman, que te la pases super en compañia de quien mas quieras tu y que tus cactus te den muchas alegrías!! :smile: :smile:

    [​IMG]
     
  13. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¡ Hola pandilla :razz: ! Ah que chido, muchas gracias a todos por las felicitaciones y los buenos deseos. Que agradable despertar, encender la maquina y encontrarse con esto, no saben lo bien que me han hecho sentir y el animo que me dan pa dar marcha a este dia.

    1000k:

    Muchas gracias sis, eres una chica maravillosa :beso: :beso: :beso: ; y el baile, claro que bailaremos...

    Sabina40:

    Chido por unirte a esta pequeña celebracion, un saludo a España :5-okey: .

    Alicia y Crisangel:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Juca68:

    Gracias por el abrazo; y el mejor dia pa vivirlo ;) .

    Aquarius:

    Pues haber si cae alguna plantita por ahi... si no tendre que autoregalarme una :11risotada: . Gracias :5-okey: .

    Coraline:

    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

    Jesus Gpe:

    Gracias por la flor mi hermano, y por los buenos deseos tambien. Un abrazo bien grande para ti tambien, chido banda :5-okey: .

    Roosnet:

    ¡Pues celebremos a punto de borrachera, que chingaos :razz: ! Celebremos las vidas de todos los camaradas de este foro, que cada festejo es pa celebrar que somos una comunidad. Y claro, tambien me aviento un dancing contigo ;) .
     
  14. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    ¿Que hay ;) ?

    CHDOS:

    Que asi sea :5-okey: .

    Jonathan21:

    Ya la estoy pasando bien, en compañia de todos ustedes :happy: .

    Ganafa:

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: