Feliz Cumpleaños Paz Conce

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por artifice1000k, 13/11/10.

  1. :atencion-atencion: Atención foro!!!

    Hoy celebramos el cumple de la forera Paz Conce quien por varios años ya nos deleita con las flores de sus cactus, con los hermosos paisajes de los desiertos chilenos y con la dulzura de su compañía.

    Acá me traigo a éstos "bichos"
    ya que somos tan fans... :meparto:
    para que me ayuden a felicitarte
    [​IMG]
    :felicidades: :75sorpresa: :78regaloverde: :80matasuegras: :77tartavelas: :73tartacumple: :disco:

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
    :beso: :beso: :beso: :beso:

     
  2. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Paz, me sumo a este post, muchisimas felicidades el dia de tu aniversario, y que tengas muchos regalos cactuseros

    saludos ch2
     
  3. FELIZ CUMPLE PAZ CONCE!!!!!!!!!!!!!

    :79regalofloressorpr :festejo: :cactus: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :bailoteo: :40tajarina: :79regalofloressorpr

    Que tengas un hermoso día junto a tu familia!!!!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso:
     
  4. Felíz cumple!!!!:77tartavelas: :74regalofuegos: :felicidades:

    :beso:

    Mar
     
  5. aquarius

    aquarius

    Mensajes:
    1.478
    Ubicación:
    España.
    Hola Paz :happy: , nunca hemos coincidido pero me encantan tus reportajes fotográficos.



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades !!!!!
     
  6. felicidades paz! que aunque no nos conozcamos siempre un cumpleaños es motivo de celebración! :icon_biggrin: disfruta de tu día que te lo mereces!
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Feliz cumple Pacita!!!!!!!!!!!!!!!!!! y seguí deleitándonos con tus erioscyce y copiapoas y todas esas bellezas chilenas que nos hacen babear!!!!!!!!!!!!!

    te dedico uno de los pocos chilenitos míos

    [​IMG]

    :78regaloverde: :75sorpresa: :47globos: :disco: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :74regalofuegos: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Milka... ¡eres lo máximo, tú y tus amigos "bichos", que tantos buenos ratos nos han hecho pasar! :corazondando: ¡Gracias!

    ¡Qué lindos son todos! ¡Me van a hacer llorar! No saben como agradezco este gesto precioso, especialmente en momentos un poquito difíciles, como los que estoy pasando. :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:

    Siempre recuerdo que ha sido Infojardín mi primera casa cactusera y, en cuanto disponga de un poquito de tiempo, espero mostrarles chilenitos hasta que se aburran :11risotada: .

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    PAZ MUCHAS FELICIDADES QUE PASES UN BUEN DIA
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    te tomamos la palabra, que sabemos las bellezas que tenés, y que se solucione felizmente y con bien lo que hoy te angustia :beso:
     
  11. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Paz...Muchas felicidades!!! y solo recuerda, no hay momentos dificiles...solo pequeñas pausas en el camino, para re-direccionar y arrancar con mas fuerza....muchos:beso: y que la pases genial...animo!!!! y no nos abandones tanto;)

    Ross...
     
  12. Mezcalero.

    Mezcalero. México lindo y querido.

    [​IMG]
    Estas son las mañanitas......que cantaba el Rey David:53silbando: :53silbando: :53silbando:


    Hoy por ser tú cumpleaños.....te las cantamos aquí:53silbando: :53silbando:


    :bravo: :bravo: :46platano: :46platano: :bailoteo: :bailoteo: :disco: :47globos: :75sorpresa: :77tartavelas: :80matasuegras: :80matasuegras: :78regaloverde:


    Aunque no he tenido el gusto........me uno comadre a mis colegas cactuser@s para desearte un muy Feliz Cumpleaños !!!!!!:5-okey: :5-okey:


    Y pido a Dios para que salgas pronto adelante:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Felicidades Paz, se te echa mucho de menos por aquí. Animo y que el mal trago pase pronto :beso:
     
  14. MatEmaGon

    MatEmaGon Maty!!!

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Cnel.Brandsen, Bs As, Argentina
    Feliz Cumpleaños Paz!! Que te la pases divertido!!!:happy:
     
  15. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola paz, un poco atrasado pero mil felicitaciones y que dios te de muchisima salud y bienestar al lado de tu gente querida