¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RUT!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por cihuri, 6/6/06.

  1. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Querida Rut...

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

    Recibe este ramo de flores de parte de unos cuantos que ya en Iturrarán soñabamos con un momento fresquito como este....


    normal_grupo_agua.jpg
     
  2. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    Pero bueno....Susi.... esto si que no me lo esperaba............

    me vais a hacer llorar como a una tonta.......

    están hasta los Novios!!!!!!!!!

    Por cierto..... sabemos algo de ellos o siguen enzarzados en una eteeeernaaaa noche de bodas.....???????

    Gracias wapos y wapas...... me voy pitando que tengo hoy 14 a merendar y no sé ni que ponerles...........

    besos
     
  3. servihosgon

    servihosgon Guest

    Felicidades Rut

    [​IMG] [​IMG]
     
  4. _Jazmin_

    _Jazmin_ Cultivando la vida

    Mensajes:
    215
    Ubicación:
    Chile
    Felicidades Rut ................. deseo que seas una persona feliz , porque en realidad a eso se viene a este mundo a buscar el amor y la felicidad
    Besitos y achuchones ...............¡¡¡Feliz cumpleaños!!! :78regaloverde: :78regaloverde:
    Jazmín
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Felicidades Rut !!!
    La verdad, ... no sabía si felicitarte aquí o en el otro hilo "06-06-06 El Día de la Bestia" :24revolcado:

    Bueno, deseo a esta guapísima e intrépida reportera, una eternidad llenaaa.. de cosas buenas y felicidad, en compañía de los suyos, ... y del conjunto de malandrines que pululan por Infojardín.

    normal_felicidades%7E0.jpg

    Un beso.
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    RUUUUUT, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No sabía q regalarte.... asi es q he pensado q esto podría gustarte......
    Gafas.jpg

    (gafas, reflejos..... :sonrisa: )

    Te las puedes poner
    [​IMG]

    O hacer como q te las pones......
    [​IMG]

    ;)


    :besogrande:
     
  7. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES RUT!!!!
    :74regalofuegos: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde:
     
  8. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Menos mal que me avisaste, que si no ....bueno FELICIDADES MUCHAS MUCHAS y un fuerte cariño :besogrande:
     
  9. Pacha

    Pacha

    Mensajes:
    403
    Ubicación:
    Michoacán, México
    FELIZ CUMPLEAÑOS RUT aca de este lado son las 1.27 pm y aun no se acaba el mundo, que la sigas pasando bien.
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: no, si al final me lo pierdo y todo!!!! :icon_evil:

    :sonrisa: algo tarde, pero MUCHAS FELICIDADES!!!!!! :sonrisa:
    Que seas muy feliz en estos dias (y en los que queden :twisted: ) y que te regalen muchas mas cositas.
    Voy a ver si encuentro algo que regalarte :roll:

    :besogrande:
     
  11. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Muchas felicidades Rut

    Sè que me paso por unos minutos, pero no querìa irme a la cama sin felicitarte.

    Espero que hayas tenido un buen dìa de cumpleaños,

    Muchos besos guapetona.

    Espero acertar con el regalo.

    [​IMG]
     
  12. sweetjane

    sweetjane up in a weeping fig

    Mensajes:
    269
    Ubicación:
    Castellón
    Grompf! Llego tarde, RUT. Muchas felicidades!!! Espero que el día haya sido estupendo, y la noche placentera. (y, como en el cole.. que cumplas muchos :icon_question: más)

    Por cierto, ya pasa de las doce, voy a guardar la parrilla.... :roll:
     
  13. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Vaya, llegué un poco tarde y me perdí la fiesta, bueno, en cualquier caso...

    ZORIONAK!!!

    Y que cumplas muchos, muchos más.

    Y a modo de regalo... yo, como viajas tanto, te voy a regalar un instrumento necesario para estas cosas (total, como soy de Bilbao...):
    [​IMG]
    Con un lujoso interior :icon_biggrin::
    [​IMG]
    Si quieres le puedes poner el nombre de RUT AIR FORCE-1 (poco a poco puedes ir completando la flota ;)).
     
  14. RUT

    RUT

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    interior de bizkaia
    He debido ser muy muy buena en una vida anterior y la suerte me acompaña en esta...... ha pasado el día fatídico (por lo de la Bestia, no por los 33,,,, ojo!) y aqui seguimos todos vivitos y coleando........


    servihosgon, gracias por los regalitos,,, ayer me pase media tarde abriendo paquetes y la otra media hablando por teléfono.......

    _Jazmin_, sabias palabras y dulce avatar..... gracias de corazón

    Jalon, guapetón........... tú que sabes de matemáticas y esas cosas, si ayer 6-6-6 cumplí 33 (3+3=6) significa que soy la mala malisima del cuento, no?.......... un besote grande grande....... (eso de la foto-regalo es una passionaria, no?)

    CRISY, siento mucho lo de tu carnet............. respecto al regalito que andas buscando, ya te lo digo yo.... cuando consigas tu rosal trepador me reservas un par de esquejitos sanos..... :sonrisa: :sonrisa:

    carmene, se te ha perdido la mitad del nick..... el juego de maletas me viene que ni pintado........ mañana me voy a Escocia..... a supervisar la calidad del salmon y el whisky..........

    Tentáculo, eskerrik asko ........ es que los de Bilbao somos la leche........ a ver que dia nos marcamos un vuelo inaugural y aterrizamos en la gran via.........

    NiLo, con sus regalos tan "apropos"....... que sepas que hace poco empecé a usar gafas (solo para conducir de noche) y descubrí un mundo nítido y definido a mi alrededor.........

    me quedo con el segundo modelo, sobre todo hoy que mis ojos lo dicen todo sobre la juerga de ayer........ :icon_cool:

    sweetjane, la frikie menos frikie del foro........... confiesa que esperabas ansiosa la llegada de la bestia............... un beso guapa........

    PACHA, gracias de corazón, seguro que a mas de uno le has tranquilizado con eso de que por alli no paso nada........

    Gloria Susana, el dia 5 avise a mi mejor amiga..... y hoy a la mañana la he tenido que llamar yo para que me felicite con retraso.......... menos mal que una sabe valorar otras cosas, que si no es para matarla....... (tiene dos churumbeles, dos trabajos y esta embarazada de nuevo, asi que la perdono....... :roll:) Por cierto....... ¿no te recuerda a nadie.......?

    zeusz_z, gracias guapo....... has visto la foto que me ha regalado iolanda.....?

    Bueno, creo que no me dejo a nadie (lo he comprobado dos veces.....).......

    ayer fue un dia estupendo....... gracias a todos y todas las que habeis contribuido a ello........
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: Rut, eso esta hecho :sonrisa: porque no dudes que le encontrare!!!! hasta si quieres te compro uno a ti tambien y ya veremos como te lo envio ;)

    :beso: