Feliz Cumpleaños TURRUSTA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por curiosa, 16/7/08.

  1. Feliz cumple!!!! te deseo desde Argentina

    [​IMG]
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    hoy es tu cumpleaños y como diría alguien que yo conozco , no se que podria regalarte :::

    una tarta "
    un verso "
    una orquidea "
    unas palabras bonitas "
    que te podria regalar ?


    !!QUIZAS SEAS TU NUESTRO REGALO !!

    !GRACIAS POR SER ASI ¡

    """FELIZ CUMPLEAÑOS """

    :76tartacocinero: :78regaloverde: :73tartacumple: :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :78regaloverde: :80matasuegras: :76tartacocinero: :47globos: :47globos: :47globos: :75sorpresa: :75sorpresa: :75sorpresa: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :vinobotella: :42vino: :cervezas: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :40tajarina: :cervezas: :cervezas: :vinobotella: :vinobotella: :vinobotella: :42vino: :42vino:
    la bebida que no falte.... jejejejejjeje
     
  3. durga

    durga

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    caracas, venezuela


    IVAN QUE CUMPLAS MUCHOS MAS, :beso: DESDE VENEZUELA PARA TI!!!!!!:felicidades: :77tartavelas:
     
  4. evelyn gomez

    evelyn gomez amante de la vida

    Ivan, un abrazote de oso y los mejores deseos para esta fecha tan importante para ti y los que te quieren bien
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. Querido Turrust

    que la vida te colme de dicha, y en esta pasaje por ella, te cubra todos los caminos, que emprendas ... llenos de orquideas !!!!



    Agur Tresor y felicidades
    Silvia:beso: :beso: :beso:
     
  6. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Hola Ivan, ¡ Feliz Cumpleaños ! pásatela super, disfruta de la vida en familia, y con amigos que te quieren bien. Lastima que estemos tan lejos para poder darte un obsequio, pero en su defecto, una hermosa Laelia albida...


    [​IMG]


    mira que de la manera que cuidas tus niñas, la que te mandé seguramente estará así de linda.

    Muchos abrazos y diviertete mucho...:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Madre mía!!!!! Estoy alucinado con todas vuestras muestras de cariño hacia mí...
    Muchísimas gracias...

    Curiosa. Madre mía Nuria, si ya muchas veces te digo que me subes el ego al 150% con las cosas tan bonitas que me dices, con la dedicatoria que me has puesto lo tengo al 200% y me dura hasta Agosto, jejejeje... Yo también te quiero, un beso enorme.

    RED LION. Muchísimas gracias

    Thogy. Eskerrik asko Thogy. Gracias también a ti, por tus mensajes y por tu apoyo. Un fuerte abrazo..

    Monstera. Muchísimas gracias Olivia... Las semillas de los frascos que me regalaste ya se ven cómo crecen a simple vista, aunque hablar de protocormos, todavía creo que es muy pronto... Un besazo

    WAKE. Ay, Estelita mi niña... y de ti qué voy a decir... Que me has dejado boquiabierto con la peazo felicitación que te has currado. Ya sabes que te quiero y espero no cambies nunca... Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño... Un beso enorme mi niña

    Gerardo Muchísimas gracias... Aquí intento ayudar, en lo poquísimo que sé, pero intento aprender también de todos vosotros... Un abrazo

    Shrifa. Ay Shirley!! Gracias por todos esos deseos que tienes hacia mí. Tú tampoco, no cambies, sigue así. Un beso.

    verboinf07. Muchísimas gracias

    victororq1. Gracias a ti también Víctor... Encantado de tener un amigo al otro lado de los mares... Un abrazo.

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO. Gracias por tu felicitación... Si no se tuercen las cosas, este año podré ir a Orquimadrid, así que podremos conocernos en persona. Un abrazo.

    dracontium. Muchísimas gracis por tu felicitación. Un abrazo

    Belinda Albarràn. Muchas gracias por tu felicitación. No creas, aquí en España es raro que a un varón se le ponga el nombre de Carmen, aunque algunos los hay con ese nombre. Así y todo, mi tercer nombre es Carmelo, en honor a la Virgen del Carmen. Un beso.

    momiji. Preciosa composición de plantas. Gracias...

    JoseAndres. Muchísimas gracias por tu felicitación. Ya sabes que el día que vaya a Cuba, me tienes que hacer de guía... Un abrazo.

    MARCOS GARCIA. Muchísimas gracias por tu felicitación. Un abrazo.

    tuquieste. Muchísimas gracias. Un saludo

    algreki. Qué quieres, que me derrita con todas esas cosas tan bonitas que me dices??? De todo lo que me ofreces... me puedo quedar con la vanda turrus y la vanda tricolor var. ivantus??? jajajajaja. Muchísimas gracias por tu felicitación.... Ah!!! y... FELICIDADES a ti también CARMELA!!!!!!!

    durga. Gracias Marizabel... Un beso.

    evelyn gomez. Muchísimas gracias evelyn. No sé dónde encuentras esas imágenes, pero son preciosas... Un beso.

    silvia grillo. Muchísimas gracias por tu felicitación Silvia. Gracias también por tus deseos... Un besazo.

    arti-lop. Madre mía, qué preciosidad Daniel... La que me enviaste, yo creo que en cualquier momento tiene que empezar a crecer la vara, pero no sé yo... Muchísimas gracias amigo mío. No cambies. Un fuerte abrazo.
     
  8. buenooooo......muchas felicidades compa.:beso:
     
  9. ¡¡¡Madre mia!!!, que cosas más bonitas te dice la gente, pero te lo has ganado a pulso.

    Yo solo puedo añadir que deseo que seas hoy igual de feliz que el resto de tu vida.

    FELIZ CUMPLEAÑOS IVAN

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde:

    :besogrande: :besogrande: may.


    P.d. ¿cuando vienes?.
     
  10. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Como ser original después de tantas cosas bonitas que te han escrito.:16duda:

    Me quedo con lo sencillo. ¡¡Felicidades Iván!!
    Un abrazo
     
  11. Ivan que puedo decite despues de todos los piropos que te han dicho,que nos quedamos cortos,en la vida a veces nos encontramos con personas tan maravillosas como tu,feliz cumpleaños y que seas muy feliz en este dia.:beso: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :80matasuegras: :besogrande:
     
  12. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :meparto: Me siento como Zoa...
    Muchas felicidades, Iván, que te mimen mucho y que seas muy feliz.
    :beso:
     
  13. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    FELICIDADES IVAN !!!!!!!!!!

    YO TAMBIEN ESPERO CONOCERTE ESTE AÑO EN ORQUIMADRID
    :5-okey:
     
  14. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    Ivan amigo Feliz Cumpleaños te deseo de corazon.De verdad eres una persona muy especial y muy querida en el foro y para muestra un boton.
    De verdad este foro y las orquideas son los maximo.Es bonito tener amistad con personas de todo el mundo aun sin conocernos personalmente.
    A proposito estoy leyendo un libro del Dalai Lama y me entere de que tambien es amante de las orquideas.
    Es increible como estas plantas son tan queridas en el mundo.
    Que la pases bien amigo
     
  15. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Me uno a los demas compañeros en desearte un muy feliz cumpleaños, espero nos veamos en Orquimadrid/08.