Feliz Cumpleaños TURRUSTA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por curiosa, 16/7/08.

  1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues faltaba yo.

    Feliz cumpleaños Turrusta, y gracias siempre por la cantidad de veces que he tenido que tirar mano de las fichas que pusiste de orquis.

    Espero que durante muchos años puedas seguir ampliándolas. Será buena señal que tú lo hagas y yo las lea.

    Molts d'anys!!!
     
  2. seca

    seca

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Felicidades TURRUSTA.
    ¡Desde México con Amor!
    Gracias por dar vida a este foro.

    Claudia. :smile:
    :beso: :beso: :beso:
     
  3. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    ¿El último? :meparto:
    Ese privilegio es siempre mio, y yo también estaba sobreaviso.
    Zorionak, mutilzaharra :cervezas:
    Un abrazo
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Lusibon. Muchísimas gracias. Un abrazo

    moscosqui. Gracias. Me alegra saber de que te son de utiidad esas fichas. Un beso

    seca. Muchísimas gracias... Estoy haciendo buenos amigos en México. Un saludo

    Karmelo. Azken putz!! Azken putz!!! Que por cierto, también es tu santo, así que ZORIONAK! Como le decía a Pintxo, aunque sea el último, igualmente de agradecido que el primero... Agur bero bat...
     
  5. ROSSMAR

    ROSSMAR AMANTE DE LAS FLORES

    HOLA AMIGO MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y ENSEÑANZAS QUE ME DAS A MI COMO NOVATA, Y SOLO PARA AGRADECER TODO LO BUENA PERSONA QUE ERES QUE DIOS TE GUARDE MAS AÑOS AMIGO

    FELIZ CUMPLEAÑOS QUE CAYADITO TE LO TENIAS HE¡

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Felicidades=:
    Desde Republica Dominicana un abrazo
    sembraste en buen terreno he aqui tus frutos.
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Un momentito que también falto yo!!
    F E L I C I D A D E S POR MILLONES, IVÁN!!!
    :regalosorpresita:disco::47globos::felicidades::73tartacumple::77tartavelas:

    Te regalo mi flor nacional
    [​IMG]
    Que Dios te bendiga:37besosellasel:

    :beso::beso:
     
  8. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Naciste el día de la Virgen del Carmen, que ella te proteja. :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    ROSSMAR. Aquí novato también me considero yo... Entre las experiencias de unos y las experiencias de otros, vamos aprendiendo poquito a poco. Un beso.

    Arelys G. Muchas gracias. Se reciben muy gustosamente las felicitaciones de esas tierras caribeñas. Un beso

    Candle. Muchísimas gracias Zully. Por esa flor nacional de tu país, y por es power point hecho por ti tan espectacular. Un besazo.

    Lucinda Blanco. Muchísimas gracias por tus deseos. Un beso
     
  10. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Aunque tarde mejor que nunca FELICIDADES :beso:
    Eres querido en este foro ¡ POR ALGO SERÁ ! por cierto, me distes consejos para mi primera vanda que me tenía muy preocupada, quiero decirte que está de maravilla, crece como una loca. Gracias.:beso:
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    JARA

    Pensaba que ya no recibiría más felicitaciones, pero aunque hayan pasado ya unos días, me alegra lo mismo que el día de mi cumpleaños.... Muchísimas gracias...

    Me alegra saber que con mis consejitos, hayas podido sacar la vanda hacia adelante...

    Un beso
     
  12. Turrus aunque ya paso tu dia "MUCHAS FELICIDADES" que Dios te regale muchisimos años mas.

    Saludos.


    A Z U.
     
  13. Sandra Alfaro

    Sandra Alfaro

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Miami, Florida,EEUU
    Hola Turrusta!!!, nunca es tarde si la dicha es buena!!!!, muchas felicidades!!!! y que cumplas muchos mas, te deseo de corazon, un saludo
     
  14. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Azucena Briones Muñoz. Muchísimas gracias por tu felicitación y por tus deseos... Un besazo...

    Sandar Alfaro. Te digo lo mismo que a Azu. Muchísimas gracias. Siempre serán bien recibidos estos deseos aunque sean fuera de fecha.. Un beso.
     
  15. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Turrusta...felicidades..con retraso, lo siento, pero con igual cariño.
    felicidades y que cumplas muchos masssss.