FELIZ DIA AMIGOS!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por lara_patag, 20/7/04.

  1. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    [marq=down:8e918c7f2a] ¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Dia !!!!!!!!!! [/marq:8e918c7f2a]​

    Este es uno de esos dias que vale la pena festejar...... :47globos: .....y a lo grande .........aunque se termine un poco mal :40tajarina: :41amigosbebiendo: .....y sea martes :icon_evil: .......pero que importa!!!!!......

    Aca va el porque de mi festejo:

    "El Dia del Amigo" es muy celebrado en Argentina y en el continente americano, y en el resto de países, como en Europa, pasa desapercibida. Se calcula que la festejan cerca de 100 países del mundo.
    El creador de esta fiesta fue el profesor, músico y odontólogo argentino Enrique Febbraro, después que los astronautas Neil Amstrong, Edwin Buzz Aldrin y Michael Collins llegaran a la luna un 20 de julio de 1969. Pare este amigo argentino, por encima de la epopeya científica, el alunizaje debía ser también una manera de hacer nuevos amigos en otras partes de nuestro planeta. "Ese día -explicó Febbraro-, todos estuvimos pendientes de la suerte de los tres astronautas. Fuimos sus amigos y ellos, amigos del universo".


    Para mi siempre fue un dia muy especial, dejando de lado el posterior "negocio" que se hace con estos dias.......a mi solo me importa encontrarme con mis amigos....ponernos al dia......pasar un lindo momento.....
    Aca es muy importante........no es feriado ni nada.........pero es un hermoso dia......
    Asi que espero que copien la idea del otro lado del charco......que vale la pena.......

    Un saludo muy grande a todos....hay gente increible en este foro!!!.......que pasen un lindo dia!!!!!

    Un beso!!!!! :besogrande:
     
  2. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Gracias Lara.....feliz día para ti también!!! ;) y para toda la gente de este foro que es espléndida!!!!!! :adios: :regalosorpresita:
     
  3. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Anda Lara qué bien, fiesta!!!

    Pues venga, ponme otra copita a mí también :41amigosbebiendo:
     
  4. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Feliz dia del amigo a todos los/as foreras/os :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: !!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. ... faltan hombres ????

    :roll:

    ¡¡¡ felicidades !!!
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Pues me uno a la fiesta beber.gif
    olas.gif olas.gif olas.gif
    olas.gif olas.gif olas.gif
    olas.gif olas.gif olas.gif
     
  7. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Yo me apunto a un bombardeo!!!! Feliz día a todos!!!!!

    Pero, ejem, estooooo,.....mi vena cotilla, hábilmente disimulada hasta el momento, está al punto de reventar si no se entera de qué cosa de este mundo mundial a puesto tan contenta a Lara.

    Venga nena....."desíiiiiimelo" :11risotada: :11risotada:
     
  8. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    ¿Será que es el día del amigo en algún país?...venga feliz día amigos
     
  9. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    En Argentina se festeja hoy el dia del amigo(a mi me han llamado por te para saludarme todos mis amgigos de alli) pero creo que es el dia mundial del amigo.Un abrazo a todos
     
  10. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Si Miosotis, bien lo has dicho tu...es el DIA MUNDIAL DEL AMIGO!!! Por lo que tengo entendido se celebra en Francia, Alemania, España, toda america del Sur, EEUU......etc
     
  11. Iseth

    Iseth

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Canovelles (Barcelona)
    Ohhhhhhhhh!!!! qué desilusión!!!!!!.... y yo que pensaba que Lara tenía un secretillo que la hacía muy feliz y que íbamos a conseguir sonsacárselo..... :24revolcado: :24revolcado:

    Bueno, ahora en serio, si es el DÍA MUNDIAL DEL AMIGO,.... FELICIDADES AMIGOS!!!!

    P.D.: Lara, si de todos modos hay algún secretillo que nos quieras contar,..pos eso, que para eso estamos, si te va a hacer feliz contármelo...... :11risotada: :11risotada:

    Un saludo a todos!!!!
     
  12. KarnaK

    KarnaK

    Mensajes:
    35
    Hola :94-bienvenida: , q bien q haya un día mundial del amigo :okey: , no tenia ni idea, pues nada, a ello :bailando: :bailando: :bailando: .

    :floramarilla: MIS MAYORES DESEOS DE FELICIDAD PARA TODOS :floramarilla: .

    Hay cierta teoría: :pensando: se supone q si deseas algo a otros, sea bueno o malo, tarde o temprano nos es devuelto con creces , sea cierto o no , lo dicho :felicidades: .

    :adios: :flores: :beso:

    nota:clivia , corazón de donde sacaste la ola, es genial, muy chula, yo quiero una. :22rezando:
     
  13. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
  14. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Iseth, :sonrisa: :lol: :lol: .
    :lol: :lol: :lol: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: .............
    Que resulto curiosa!!!!!!........o como se dice por estos lados "chusma".....jejejejejeje
    Pero tranquila...........dile a la venita que se calme......que no pasa nada.......
    Solo que es un dia que me gusta mucho.......
    Pero ya se...........que a la primera que tenag algo importante que contar......te lo cuento a vos!!!!!!....... :sonrisa:
    Un beso a todos!!!!!!!
     
  15. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    oh lara_patagonia aclara lo de chusma!!!aqui es chafardera porque chusma es mas duro creo que es mala gente o algo asi!!! pero igual se entiemde lo que has puesto ya que dices curiosa al ppio. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: .un abrazo