Fenestraria

Tema en 'Fenestraria' comenzado por Paloma c, 28/10/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ayer esta fenestraria tenia un capullo precioso , ahora con la lluvia y el frio no se como estara , miedo me da salir a coprobarlo.

    [​IMG]

    Me imagino que no se lograra , es una pena la tengo desde hace mas de un año y es la primera vez que intenta florecer.:desconsolado:
     
  2. Belen_

    Belen_

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Cartaya (Sur de Huelva)
    Pues espero q tengas suerte y q no se te estropee la flor. Aquí en Huelva también ha llegado el frio y el jueves da agua. Tengo una stapelia con dos capullos y también me da miedo salir al patio, es mi primera y me muero por ver su flor!!!!
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Vete a saber Paloma, no pierdas la confianza, si te anima hoy ha llovido lo indecible aquí y a pesar de eso mira:

    [​IMG]
     
  4. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    :ojoscorazon: Que preciosidad Maria, a ver si tengo suerte y la fenestraria me da una alegria asi.:beso:
     
  5. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Paloma, cuando salgas a mirar, un día de estos te la vas a encontrar como ésta

    156526

    La foto está hecha a finales de noviembre del año pasado. Hay que darle tiempo y animarla :52aleluya: :beso:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ESE PLEIOSPILOOOOS!:bailando:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Manuel que bonita es la flor :ojoscorazon:
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Que Pleiospilos?, pense que era un Argyroderma o como sea, auqnue de identificaciones ando mu malamente, creo que si usase cartas del tarot me iria mejor.

    Aprovecho para llorar un poco en el hombro de Paloma, con mis Fenes, una esta que parece una jirafa y no se ni como se mantiene, esta como si estuviese a oscuras y no lo esta.
    La uq hice el experimento de enterrarla hasta solo dejar las ventanitas (igual os acordais) se ha desenterrado sola y esta ya que sobresale casi 3 centímetros de la tierra, osea que experimento desastre, ademas ha crecido poco y muy despacio.

    La otra que estaba tan contento, que crie desde la semilla y estaba tan chula, debio llamar la atención de algún pájaro porque estaba algo rojiza y se lio a picotazos, ahora esta medio destrozada, nuse como acabara.

    Muy chulas las vuestras :ojoscorazon:

    Saludos

    Marc
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marc la mia tampoco se deja enterrar , ha estado al sol este verano y aun asi esta alargadilla , a ver si hay suerte y se abre la flor , aunque con el frio no se yo:(
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Toma ya, pues alucinada estoy... yo tengo tambien y nunca ha florecido, de hecho de todas las cabecitas que tenia (como 30) solo quedan vivas 3, ahora que con este frio que ha llegado de pronto no se si sobreviviran. Animo Paloma ya veras como sale pa'lante. :beso:
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Gracias guapa , estoy por meterla en la galeria, a ver ahora que ha salido el sol.:beso:
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    ¡HAS PICADO! (y yo he metido la pata, para variar)
     
  13. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Jajajajajaa si como un merluzo o pior :meparto:

    Que mala eres, y no digo por las identificaciones, :55burla:

    Un abrazo,

    Marc
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Paloma es la valenciana :eyey: :ojoscorazon: que suerte yo tambien quisiera perderlas por ahy y luego encontrarlas como tu ya criadillas felicitaciones a un y perdiendolas las sacas adelante
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Pilar ¿recuerdas que te la enseñe este verano ? si que es la que me trajiste el año pasadao, la verdad es que me olvide un poco de ella y fijate como se ha puesto , esta preciosa y sacando nuevas "hojas" a ver si abre la flor:beso: