Feria de jardinería de Keukenhof

Tema en 'Ferias de jardinería y plantas' comenzado por eskibias, 12/1/06.

  1. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    En Holanda, pais famoso entre otras cosas por su fantástica producción y tradición jardinera, se celebra todos los años una de las mayores ferias de jardineria, la de Keukenhof.

    Comienza el 23 de Marzo y dura hasta el 19 de Mayo, por lo que queda tiempo para ir pensando si a alguien le apetece ir como organizar un viajecito, y tiempo para ir ahorrando. Así de primeras puede pareceros a algunos inalcanzable y fuera de vuestras posibilidades, pero os aseguro que en www.vueling.com hay vuelos a Amsterdam desde Madrid y Barcelona por 10 € + tasas. La entrada a la feria cuesta 12,50 €, y habría que encargarse de buscar alojamiento económico.

    Hay un puente muy majo que va del 28 de Abril al 1 de Mayo, y si eres madrileñ@ se alarga hasta el 2 de Mayo. Una fecha estupenda para pasear por campos llenos de tulipanes, ¿no os parece?

    Bueno, que yo echo aqui la semillita, a ver si poco a poco va creciendo y conseguimos una buena cosecha que nos lleve hasta Keukenhof.

    [​IMG]
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Yo me apunto eskibias, ya lo sabes, me pongo manos a la obra desde ahora mismo! :beso:

    :tecleando:

    Bueno, de momento, no os hagais demasiadas ilusiones con ese puente porque el día 30 es el cumpleaños de la reina y es fiesta nacional, con lo cual puede haber overbooking y precios altos.

    Seguimos mirando ... :tecleando:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    He estado pensando que sería bueno proponer plannings de viaje, el que se me ha ocurrido es este:

    :icon_arrow: Sábado 29 de abril
    - Llegada de toda la expedición (cada uno a su tiempo) punto de encuentro el hotel :27chocaloscinco:
    - Cena conjunta y garbeo por los alrededores. :68comercubiertos: :cervezas:


    :icon_arrow: Domingo 30 de abril
    - Visita a Keukenhoff, mañana y tarde, cerramos nosotros, por supuesto. :sonrisa:
    - Cena conjunta ...... :68comercubiertos: ... y el garbeo y copeo, al que le queden fuerzas y ganas :11risotada: (como mínimo un brindis por la reina, no? :cervezas:


    :icon_arrow: Lunes 1 de Mayo
    - Desayuno conjunto y regreso a casa, cada uno a su tiempo también :94-bienvenida:


    De momento os cuento que lo ideal sería alojarnos en algún hotel de Lisse, porque está al lado de Keukenhof. En este link hay dos hoteles interesantes, sobre todo el Golden Tulip, que cobra 150 € por habitación doble en oferta fin de semana, osea, dos noches.

    http://www.bookings.nl/destination/city/nl/lisse.es.html?aid=200149

    Otra población cercana, pero no tanto, sería Noordwijk, que está en la costa. Allí he encontrado hoteles mucho más caros ... :-?


    Vueling todavía no tiene disponibles esas fechas :icon_evil:. Habrá que esperar y estar atentos :lupa: , luego os dejo otros enlaces de vuelos.

    Seguimos buscando :tecleando:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues yo me apunto, si el moreno se quiere venir bien, que no, pues mejor!!! que el ahora mismo esta disfrutando de la nieve :sonrisa: no sabeis que la venganza es un plato que se sirve frio??? :24revolcado: pues listo, yo me apunto!!!!!!!

    :besogrande: pa los dos organizadores ;)
     
  5. Holita!!!!

    Que lindura aquél parque de Keukenhof, no??? Yo moría por visitarlo desde hace mucho, pero va, que me costaba atravezar el oceano y así solita como que me costaba mucho... pero ahora estoy acá por las Europas y no me lo pierdo por nada!!!!

    Otra cosita que siempre me apetecía era alguna de las quedadas que organizaban, así que ahora viene la gran coincidencia: Mi familia adoptiva me ha dicho que iremos a visitarlo JUSTAMENTE EL 30 DE ABRIL !!!!!

    Bueno, esa es fecha tentativa (por ustedes), pero vale, que si se diera sería genial por lo menos encontrarlos, saludarlos y conocerlos en personita!!! :sonrisa: .

    Así que yo apuntadísima, eskibias, aunque sea por mi lado, jejejeje.

    Adiocito!!! :adios:
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Como que vueling no tiene vuelos para esas fechas?

    Esto lo acabo de sacar ahora mismo de www.vueling.com :icon_biggrin:

    Undomiel :shock: ¡Pero si yo no me había dado cuenta que éstabas a este lado del charco! ¿Desde cuando?. Pues a ver si es verdad y nos vemos realmente allí ;)
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: ummmm,...ke bien,......y barato......apoyo a la toleranciaa...ummmm vulelvo a reeler el sabado y domingo y seria interesante.
    Un saludo a todosds
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :shock: eskibias, te lo juro por mis plumas que no me salía nada más que un letrerito de que los itinerarios no estaban disponibles para esas fechas!!! :22rezando:

    Voy a ver :simpatico:
     
  10. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Prueba a poner Barcelona como ciudad de origen ... ya verás lo que te dicen ... :icon_evil:

    :machacapc:
     
  11. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Jo que morroooooo... te sale por los 95 euros desde Madrid, no? lo más barato que pillo yo son 252 eurazos!! :icon_evil:
     
  12. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Ya sé que es un coñazo gom, pero ... , has mirado lo que te sale un billete extra para salir desde Madrid? yo lo estoy mirando :cabezadas:
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    De todas formas, todavía tienen que salir vuelos desde Barcelona para Amsterdam en las próximas semanas, asñi que hay tiempo.

    gom, con vueling me parece que no hay directos Lisboa - AMS, pero sigues teniendo el Lisboa - MAD a 10 €.
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    eskibias, a esos 10 € súmale las costas y tasas y te dará 47 € en billete de ida i vuelta si no han aumentado esos impuestos con el nuevo año :icon_evil: de todas maneras está muy bien de precio. Yo tengo dos de esos a Madrid para este mes.

    He llamado a Vueling hace un rato y me han dicho que están esperando que AENA diga el número de "noséqué" :interrogacion: para el aeropuerto de Barcelona y que la cosa está liada porque Iberia se quiere retirar de nosédónde y que si es así habría más vuelos ... :17nuse: y que la disponibilidad de oferta de vuelos puede tardar entre 12 horas, 12 días o más. Sólo nos queda esperar y estar atentos a su web para pillarlos pronto.

    :icon_redface: Siento que la información que os he dado sea tan cutre salchichera pero es que el tío de vueling se ha pensado que era una experta y me hablaba en una especie de mensaje cifrado y yo ... por no hacer el ridículo, le decía a todo que sí, que ya entendía ... y en cuanto he colgado ya no me acordaba de las palabrejas :24revolcado: