Feria de manualidades en Barcelona

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por apple, 8/11/07.

  1. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola chicas,

    como se que hay mucha gente por aquí que le gustan las manualidades, me he enterado que el dia 23 y 24 de Noviembre está el Salón de las manualidades en la Fira de Montjuïc.

    Alguien ha estado ?? me podeis comentar si merece la pena ir ? me apetece pero no conozco a nadie que haya estado, me encantaría escuchar opiniones.

    Un saludo,
    Gracias
    Apple

    http://www.activa-spain.com/info_general.php#barcelona
     
  2. natura

    natura rara avis

    ¡Hola Apple!

    Yo es la primera vez que oigo que exista. ¿Sabes si hace tiempo que se celebra o tal vez es algo nuevo?

    Me gusta mucho todo lo que implique la creatividad, así que estaré atenta por si alguien sabe darte información sobre esta feria.

    Saludos;)
     
  3. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Natura,

    http://www.manosmaravillosas.com/manualidades/reportaje.php?id=159

    Pues seguramente me apuntaré, pues me apetece ver cositas nuevas, me interesan proveedores de papel para decoupage, telas, patchwork y scrapping, yo creo que estará bien... pero es que no encuentro a nadie que haya estado algún año, por lo visto en Francia ya lleva muchos años, imagino que en Barcelona también, yo me he enterado por casualidad leyendo un blog.

    Ya os contaré cuando vuelva para que sirva de referencia para el próximo año.

    Saludos ;)
    Apple
     
  4. Nunca habia oido sobre este tema, y yo tambien estaria muy interesada e irira, habitualmente voy a todo lo que sea similar, aunque sea medieval, oficios, etc.

    Investigare[​IMG]
    Saludos
     
  5. apple

    apple

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Lola,

    este es el documento/reportaje que te comentaba... un saludo ;)

    Apple
     
  6. Visto, me parece adecuado. te contesto con MP.
    saludos:happy:
     
  7. natura

    natura rara avis

    Ya falta poquito.

    ¿Alguien se anima?
     
  8. posiblementer yo vaya, pero no puedo confirmarlo. Si quieres estamos en contacto.
    saludos:happy:
     
  9. natura

    natura rara avis

    A ver si convenzo a la familia para ir el domingo...

    Igual nos encontramos por allí ... ¡y ni siquiera nos damos cuenta!
     
  10. El domingo seguro que no ire pq tengo comida familiar en mi casa y estaremos liados todo el dia, seguramente será mañana.

    Saludos:happy:
     
  11. agnesbc

    agnesbc

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    pineda de mar
    hola ,mi madre hay ido esta mañana a pasar el dia con mi prima creo ,parecian unas niña pequeñas super contentas ,ademas creo que se habian apuntado por internet a cursos que hacen alli,la verdad que no se como va exactamente ahora la estoy llamando pero logicamente ni contesta,yo queria ir buaaa pero hace poco que he tenido un baby y claro primero el que na mas.bueno si vais pasarlo muyyy biennn yo espera que vuelva mi madre y que me cuente besitos
     

  12. Por favor dinos algo, si vale la pena yo ire mañana por la mañana o por la tarde, espero que les haya gustado

    Saludos:happy:
     
  13. agnesbc

    agnesbc

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    pineda de mar
    hola otra vez,me acaba de llama mi madre y dice que esta super bien que se lo estan pasando de muerte,que hay tantas cosas que no sabian por donde empezar,la entrada vale 8 euros,primero esta la zona de hobbies,donde hay de todo ,escalextrics,juegos,todo tipos de hobbies que pueden haber y mas adelante esta la parte de creativa donde estan todas las manualidades,puedes hacer cursos por 12 euros o ir viendo demostraciones que hacen ,bueno muchassssssssssssssssssss cosas.dien que hay muchos tipos de manualidades,ahora estaban comiendo y se volvian otra vez por que dicen que les ha quedado muchas cosas aun por ver y mirar que han salido de casa a las 8 de la mañana jajajjaja .ya sabeis personalmente no he ido pero por lo que me han dicho esta chulisimo
     
  14. agnesbc

    agnesbc

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    pineda de mar
    esta tarde cuando vengan si me dicen algo mas ya lo pondre,dicen que han montado algun collar no se que traen alguna cosita cuando las vea ya os dire qe tal.besitosss
     
  15. ona ambar

    ona ambar

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    empuriabrava girona
    que lastima:( se me ha pasado y no puedo ir pues tengo familiares de fuera que están en micasa, otra vez será

    saludos