Feria Iberflora 2010 en Valencia

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por astrophytum, 3/10/10.

  1. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Hola el dia 18 a las 5 de la tarde llevare plantitas para venta a la reunion de acys en el jardin botanico socios o no los que no puedan aceracarse estare el miercoles 20 hasta el viernes 22 en el stand de cactus andalucia en iberflora
    un saludo
     
  2. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: valencia iberflora 2010

    Procuraremos asomar la cabeza si el bolsillo lo permite
     
  3. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: valencia iberflora 2010

    Hola lenney muchos de los cactus que llevo son a dos euritos o un par de ellos :11risotada: eso si los bombones se pagan alto :meparto: pero creo que tampoco tanto los mas alto de precio es un euphorbia turbiniformis a 40 euros eso si injertada si no con sus cinco centimetros costaria un gu.....
    nos vemos si las circustancias y las autoridades lo permiten :5-okey:
    un saludo
     
  4. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: valencia iberflora 2010

    Astrophytum aver si me dejo caer por iberflora y nos vemos,me hace mucha ilusion no he ido nunca :happy: algo caera.
     
  5. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: valencia iberflora 2010

    Hola rori te gustara a pesar de que el año pasado bajo un poco de 4 pabellones solo estaban ocupados tres, espero que este año acudan mas viveristas y expositores ,como yo voy con el stand del amigo jose vera de cactus andalucia intentare que me pase algunas invitaciones para los amigos porque no se si a eduardo le daran para todos los socios de acys
    lo bueno de los ultimos años es que el viernes se puede vender al publico y no solo a mayoristas eso si quien compre algo el viernes por la tarde recuerde pedirle al expositor un vale para la salida porque si no no te permiten sacar plantas y mas de uno se vuelve loco buscando al viverista y a veces ya no esta en el recinto
    un saludo
     
  6. jakeynuca

    jakeynuca

    Mensajes:
    277
    Ubicación:
    Valencia,España
    Re: valencia iberflora 2010

    hola!yo tb intentare ir a iberflora,no he ido nunca pero si he oido hablar mucho,m encantaria poder pasarme si el trabajo m lo permite,hasta q hora esta abierto?
     
  7. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: valencia iberflora 2010

    Hola si no recuerdo mal esta abierto de 10 a 20 horas miercoles y jueves el viernes como a partir de las 16 horas se puede comprar es un desmadre de gente cargada de plantas corriendo de un lado para otro para buscar algo que vio y no encuentra :11risotada:
    un saludo