Ferocactus latispinus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por CHDOS, 28/11/10.

  1. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Muy bonito el Fero Chdos. Aquí se han quedado en mini capullos.
    .Un saludo
     
  2. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    esta precioso chdos:5-okey: y yo tengo la mismisima prole que Alberdejaca:smile:
     
  3. -----....

    -----....

    Mensajes:
    1.175
    hola CHDOS nunca habia visto un ferocactus con una flor de ese color ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: hermoso fero Chdos que bellas espinas y ni que decir de las flores:ojoscorazon:

    Alber...esos semilleros todo un artesano ;)
     
  5. CH2 la floración de ese Ferocactus es como para soñar con ella :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que haya suerte y que obtengas las semis que esperas :5-okey:
    :beso:
     
  6. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola chicos, el año pasado me proporciono dos higos, con poquisimas semillas que viajaron a Cuba, veremos si este año pueden ser unas pocas mas, Cecilia cuenta con semillas si prosperan los higos
    En cuanto a la variedad flavidispinus tengo dos, uno me esta creciendo bien, el otro se paralizo la primavera pasada y esta de lo mas arrugado, veremos si es capaz de aguantar este invierno que por el momento se presenta duro ,estamos teniendo temperaturas que incluso aqui en Valencia son demasiado bajas, en esta zona no se suelen tener temperaturas tan bajas, solamente se producen en enero y parte de febrero

    saludos ch2