Ferocactus stainesii, Ferocactus latispinus

Tema en 'Ferocactus' comenzado por Sheila Rodríguez Sarmient, 3/10/05.

  1. Necesito ayuda para identificar a mis mimados
    1.Esta me encantó cuando la vi, ha crecido muchísimo aunque sigue siendo pequeña, llevará unos dos meses conmigo, le da el sol desde las 9 de la mañana hasta las 4 ó 5 de la tarde normal_Imagen%20029%7E3.jpg

    2.Este creo que es un ferocactus? me gustaría saber cuál normal_Imagen%20026.jpg
    3.Este es el pequeñín de la familia y supongo que será una mammi?? normal_Imagen%20019%7E3.jpg

    bueno espero que salgan bien y no sea mucho problema para vosotros poder ayudarme aunque la calidad de las fotos no sea muy buena.

    Gracias a todos, saludos
     
  2. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    El primero podría ser Ferocactus stainesii y el segundo latispinus. Bienvenida!!! :icon_biggrin:
    Un saludo, Julio.
     
  3. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Aunque no la veo muy bien y es muy joven, podría tratarse de una M.nivosa. Pon si puedes una foto mas cercana.....
     
  4. Gracias por las identificaciones, stainesii y latispinu!! espero acostumbrarme a los nombres, un saludo para tí también Julio..

    Nelo, de este cactus sólo le hice esta foto y la cámara ahora mismo está de vacaciones :( , muchas gracias, lo volveré a poner más adelante, un saludo