Fertilizante con cerveza

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por Davalia, 8/7/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    :meparto: :meparto: :meparto: Pues hasta ahora no han explotado:meparto: :meparto: ya te seguire comentando:beso: :beso: :beso:
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo tengo un fertilizante de "Compo", de guano, que como sabéis es un producto natural a base de excrementos de aves marinas, favorece el aroma y la floración, por lo que pienso que lo del amoniaco no es descabellado. No se lo he aplicado a las hoyas puesto que a ellas les pongo ahora uno para orquídeas, pero a las del exterior se lo pongo y ya el año pasado fue una pasada de flores. Pero con las hoyas no me atrevo, a mi me parece muy fuerte. :beso:
     
  3. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    --------------------------
     
  4. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Sea lo que sea, esas hojas están simple y llanamente de "escándalo".
    Te felicito.
     
  5. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Qué hojas más bonitas!!! Si en años anteriores no había sacado hojas tan grandes y lustrosas se debe seguro al fertilizante... vaya me parece a mi. Será cuestión de probar. :5-okey:
     
  6. Lourdes despues de ver tus plantas he copiado la formula, y ya le he pedido a mi "costillo" (esposo) que la prepare, para eso es quimico, total que puede pasar ¿que pierda un par de mis hoyas? o tal vez que consiga que se pongan hermosas y frondosas. Ya contare los resultados.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    LOURDES ESTAN HERMOSAS!!!
    ahora.....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: a mi la cerveza mucho no me gusta.... pero....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: en las personas y en esa dosificaciòn... mezclada como la fòrmula....serà que nos darà el mismo resultado???????????????????????????
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchas gracias Pepe, como comentaba igual es coincidencia porque ademas nunca me habia puesto a observarlas como a partir del uso de este fertilizante, espero que continuen asi, ya los mantendre al tanto:beso: :beso:

    Mil gracias mamiuki, yo tambien estoy :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: es verdad en años anteriores les he notado que despiertan y crecimiento pero este tamaño tan diferente de algunas hojas, no que recuerde . . .veremos como termina esto:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

    Muchisimas gracias María-Belénque lindo tu costillo que te lo hara;) espero que no pierdas ninguna:22rezando: yo tenia mucho temor cuando lo planteo Julia, pero de verdad que hay varias personas en los foros de EEUU que lo han usado por años y tienen unas plantas hermosas, asi que te deseo que te vaya muy, pero muy bien. . .lo que si estoy haciendo son tres riegos con fertilizante y uno solo con agua, pero eso lo he hecho siempre.:5-okey: :beso: :beso: :beso:



    :meparto: :meparto: :meparto: Muchas gracias Ale, a mi tampoco me gusta la cerveza, si supiera que sirve asi en las personas, ya no seria tan chiquita:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Te felicito Lourdes, parece que da buen resultado. Yo voy a esperar un poco porque aquí empieza el frío, pero en mi primavera lo voy a probar aunque sea con algunas. Seguinos informando, ¿si?
    Gracias por compartir. :smile:
     
  10. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    lourdes enhorabuena:52aleluya: por lo que se ve mal no les ha ido,al contrario,han dado unas hojas preciosas :ojoscorazon: y ya no hay que tener miedo a "cargarnoslas":11risotada: me apunto la formula para probar:eyey:
    :beso:
     
  11. ---......

    ---......

    Mensajes:
    1.095
    Lourdes:
    Y a mi que la cerveza tampoco me hace "na" !!!!! :( :desconsolado:

    De Mercadona.
    [​IMG]
     
  12. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    :sorprendido: Si que ha funcionado! vaya hojas más enooormes.. siguenos contando que tal va:eyey:
     
  13. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Muchas gracias Patricia:beso: si, para ti es mejor esperar hasta primavera. . ya te contare como siguen:11risotada: :beso: :beso: :beso:

    Que linda Conchi, mil gracias pues como ves, hasta ahora siguen vivas:11risotada: :11risotada: :11risotada: ya si me las cargo pues ni modo se iran con hojotas:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ay PepeYo la cerveza ahora para las plantas y de joven (hace siglos :11risotada: :11risotada:) para asolearme:locoestas: :11risotada: :beso:

    Pues mijito, hasta el dia de hoy no me he arrepentido todavia:11risotada: ya veremos a largo plazo:icon_rolleyes: claro que seguire contando como van las pobres :11risotada: :11risotada::beso: :beso:
     
  14. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    lourdes,hoy compre el amoniaco,mañana preparare la mezcla :eyey: a ver si te parece que lo voy a hacer bien

    1 lata de cerveza
    1 taza de amoniaco(sin perfume)
    1 taza de sulfato de magnesio
    2 pastillas de benerva de 300 mg cada una
    mezclado con una taza de agua y dosificar una cucharada disuelta en 4 litros de agua
    esta bien asi la formula??:smile:
    probare con "otras"plantas...y si en una semana no [​IMG] ya probare con las hoyas:11risotada:
    :beso:
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    pues si te da resultado yo también me apuntaré al fertilizante de la cerveza...
    y eso que en mi casa no tomamos cerveza... mi novio me llamara de todo :meparto: :meparto: