Fertilizante Nutritabletas

Tema en 'Fertilizantes' comenzado por *Glo*, 15/3/07.

1. *Glo*

*Glo*

Hola a Todos ;)

Antes que nada disculpen que ahorita sea puro pregunta y pregunta :icon_redface: , pero ya verán como voy aprendiendo poco a poco para poder ayudar yo también :smile: .

Les quiero consultar con respecto al fertilizante...

Hace 2 semanas fertilicé mis rosas (y demás plantas de flor) con uno que se llama Triple 17 xtreme que además tiene micronutrientes y que "debe de ser" cada 2 meses la aplicación. También agregué a la tierra humus activo.

Me acabo de comprar unas nutritabletas de la marca happy flower, sobre todo porque también tiene su aplicación via foliar (cosa que nunca he hecho), contiene lo siguiente:
    Nitrógeno 13, Fósforo 6, Potasio 19, Azufre 8, Calcio 4, Magnesio 1.31, Fierro 0.1185, Cobre 0.0004, Zinc 0.0119 y Boro 0.01581.

Se podría fertilizar vía foliar aunque ya estén ferilizadas con el sólido en tierra?

Y otra preguntita es que apliqué dimetoato ayer porque encontré plaga en mi gardenia (y yo que me mofaba de casi no tener plagas :desconsolado: -seguro me escucharon esos pulgones :icon_evil: -) que creo necesitará una segunda aplicación y por ende le puse a mis rosales. Puedo aplicar fertilizante via foliar? o cuántos dias debo esperar para que no "choquen"?

Mil gracias de antemano!!!:beso:
    Gloria

Cargando...