Festival de las flores

Tema en 'Sector verde. Ferias de plantas ornamentales' comenzado por MYRIAM, 5/9/06.

1. MYRIAM

MYRIAM

Hace 2 años fuy al festival de las Flores en Aibonito, Puerto Rico nunda habia podido ir. Mi esposo me decia mita que linda margarita y yo decia mira que linda orquidea sali de ahy como con 7 plantas entre ella una laelia con flor en espatula la que tenian de muestra era blanca con el centro rosa bebe algo que yo jamas habia visto cuando florecio la mia era blanca con violeta rosado claro me di una enfogna :twisted: que ni les cuento porque todavia me duele:desconsolado: . Ahora me florecio una vanda que suestamente era lila con venas y me salia amarilla con pecas burgandy no es que es fea,:desconsolado: pero no era que yo compre:twisted: . No entiendo como en una feria tan popular en Puerto Rico los vendedores solo les interese vender cualquier cosa con tal de vender.:icon_evil: Como le dije a mi esposo solo compro con flor que asi yo se que estoy comprando.
    :( pero me enoja que gente sea asi :( ya no confio en nadie, ne cojieron de pensuaca no una sino 2 veces el mismo dia:( :desconsolado: .

Cargando...