Fibromialgia: ¿alguna planta contra la fibromialgia?

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por Trasimedes, 18/10/11.

  1. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola amigos y amigas.

    Mi amigo Boris un chaval de treinta y pocos años, padece de fibromialgia, cosa que dada su juventud y ser la fibromialgia un mal que lo padecen más las mujeres que los hombres, ésto tiene desconcertados a los médicos, pese a que algunas radiografías que le han hecho, revelan que tiene algún problema de huesos.

    Me gustaría saber si hay alguna planta medicinal que sirva para aliviarle los dolores.
    Me ayudaréis?

    Gracias.
     
  2. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ALGUNA PLANTA CONTRA LA FIBROMIALGIA?

    Muchas gracias, Mabril, por ese enlace. Se lo comunicaré al amigo que padece esa dolencia a ver si mejora.

    Un saludo afectuoso.
     
  3. luzmaria19733

    luzmaria19733

    Mensajes:
    5
    kalanchoe daigremontiana (Aranto)

    k tal stais, yo lo que tengo es kalanchoe daigremontiana (Aranto), es una pasada de arbusto medicinal, si no lo conoceis informaros es un gran regenerador celular y se usa en medicina alternativa para la cura y el tratamiento del cancer, yo cambiaria plantas de aranto por otra kalanchoe que se llama Ojaransin o por alguna que me pudiera interesar:happy:

    http://imagensubida.infojardin.com/subo/thumbs/jdv1319215096j.jpg
     
  4. Re: ALGUNA PLANTA CONTRA LA FIBROMIALGIA?

    Yo tengo fibromialgia y me sugirieron que usara cannabis sativa pero está prohibida en mi país, recién han permitido que se plante con fines medicinales. Yo lo he probado todo y lo único que me quita un poco los dolores es una vida tan pero tan relajada que al final no es vida, es como flotar en una burbuja sin problemas ni nada que cause estrés. Si algo nos tensiona estamos fritos, hasta el invierno es invalidante. El Yoga sirve harto porque hace elongar los músculos y muchas veces nos autoinferimos un dolor más fuerte que la fibro, tonto pero cierto. Cariños.

    Sabes, me acordé que tomo un remedio fitoterapéutico, contiene magnesio, Vit C, sauce blanco, se llama flexiarticular y lo venden en Chile en locales Madre Tierra o por internet, yo lo consumo por años y me ayuda bastante, el Hipéricum o Hierba de San Juan lo tomo para la depresión y control de la ansiedad, y el Level Up que tb. son solo hierbas sube el ánimo tb, lo vende Madre Tierra. Aparte de eso Calcio con Magnesio y Vit D3 Si necesitas me contactas y te doy el link, saludos.
     
  5. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ALGUNA PLANTA CONTRA LA FIBROMIALGIA?

    Gracias jelkis,:5-okey: