Fichas de las malas hierbas más abundantes de los huertos

Tema en 'Malas hierbas o malezas en el huerto y herbicidas' comenzado por rafelin71, 18/5/10.

  1. Huertanica

    Huertanica lo que siembres hoy...

    Mensajes:
    601
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Re: Fichas malas hierbas

    Cuanto misterio.......:icon_rolleyes:.
    :beso:
     
  2. FloppySoftware

    FloppySoftware MacetoHuertano

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Valencia, Spain
    Re: Fichas malas hierbas

    Un dia, recogí del huerto de mi popó una juncia (mala hierba), y la transplanté a una maceta (soy raro, ¿qué pasa?), para observar su crecimiento, etc.

    Al poco tiempo, germinó una semilla de tomatera junto a la juncia (supongo que vino de la compostera).

    ¿Qué planta es aquí la mala hierba / hierba no deseada / ... ?
     
  3. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    Re: Fichas malas hierbas

    :meparto: :meparto: :meparto: Somos unos cuantos así de raros !!!! :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: en mi casa se trochan con mis "experimentos" pero yo.... a lo mío ;)
     
  4. mojojon

    mojojon

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    rivera del ebro ,rioja
    Re: Fichas malas hierbas

    Yo ,de las margaritas pequeñas, las de toda la vida, las que nos servían de pequeños para : me quiere ,no me quiere.....
    como en mi jardín no tenía, me traje del campo de mi padre y lo tengo ya casi invadido , es precioso el ver todo plagadito de margaritas y además las hojas que acompañan a la flor es una hoja que tupe y pequeña.
    saludos
     
  5. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Fichas malas hierbas

    Floppy, si lo ves así...jaja...pero bueno...con la manía q le tengo yo a la "chunsa"!
    Eiravella, no cambiaría nada, solo es porque no sabía cómo dirigirme a tí, si decirte que fuiste muy simpática o muy simpático en tu contestación, pero tranquilo/a, lo sustituyo por amable, y da lo mismo, jeje.
     
  6. EIRAVELLA

    EIRAVELLA

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    Carnota (La Coruña)
    Re: Fichas malas hierbas

    Rafelin,gracias.

    Un saludo.