Ficus australis en el jardín amarillean hojas y luego caen

Tema en 'Ficus (varias especies y temas sobre ficus)' comenzado por madre-selva, 25/9/10.

  1. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola: tengo tres ficus Australis de unos tres metros de altos plantados en el Jardin (Alicante, a 200 metro del mar). Hasta el invierno pasado no tuvieron ningun problema, pero ahora se les cae la hoja muchisimo. Primero se amarillean y despues se caen. Voy a poner fotos para que veais como quedan las hojas que caen.

    ¿Alguien sabe si es alguna enfermedad y que producto les convendria ?. Yo prefiero ponerles algo en el agua y que les entre por las raices, porque ya son muy grandes para pulverizarlos bien.

    Gracias
     
  2. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FICUS AUSTRALIS ENFERMOS

    ¿Porque no me salen las fotos si las he puesto con Subir imagen
     
  3. madre-selva

    madre-selva

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: FICUS AUSTRALIS ENFERMOS

    Haciendo pruebas para ver si consigo poner las fotos
     
  4. avalesco

    avalesco comodin

    Re: FICUS AUSTRALIS ENFERMOS

    sera k la imagen es muy grande y las fotos no deben sobrepasar los 200kb , prueba con www.*** subes ahi las imagenes y aparecen varios links, utiliza el k dice LINK DIRECTO A LA IMAGEN.

    a mi me gustan mucho los ficus, conosco algunos de guatemala, imagino que todos son similares, porque siempre son de los tropicos y subtropicales, no se que tan bien le puede caer a ese arbol la salitre, pero como sea te recomiendo a que diluyas humus y los riegues con eso, aproximadamente un puño de humus semanalmente y mira como reacciona la planta, el humus ayuda a bloquear la salitre, no se por donde andara la cosa de tu arbol, pero el humus jamas le caera de mal ni de mas, asi que no pierdes nada con intentarlo