Figura en piedra artificial para hacer una fuente como la de la foto: ¿dónde comprar?

Tema en 'Elementos decorativos y adornos para jardín' comenzado por carlosalmeria, 17/9/10.

  1. Me gustaría poder conseguir una figura en piedra artificial parecida a la de la foto, para hacer una fuente. Haber si alguién sabe donde puedo comprar una figuara parecida a la del estanque de la ninfa, este se encuentra en el Jardín Botanico de la Concepción en Málaga. Pongo fotos. Muchas gracias
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: El estanque de la ninfa

    Alguna pista Malagueños. Gracias
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: El estanque de la ninfa

    Hola Carlos

    Totana, tiene una inmensidad de fabricas en barro y piedra para jardines, desde maceteros a figuras, alli tiene sede ARTiBER, mira su catalogo y haber si te interesa alguna de las que hay

    http://www.artiber.es/es/productos/List/listing/figuras-de-jardin-101/1

    yo estube el dia de Andalucia, y al no ser fiesta alli estaba todo abierto y muy buenos precios

    un saludo
     
  4. Re: El estanque de la ninfa

    Gracias Pilar por la ayuda, me ha servido de mucho. Tienes un jardín increible por la cantidad y variedad de plantas que tienes. Enhorabuena. Me ha llamado la atención el Jazmin Paraguayo, donde lo has conseguido ?. Muchas gracias de nuevo.
     
  5. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: El estanque de la ninfa

    De nada Carlos, ojala encuentres lo que buscas :smile:

    El jazmin paraguayo, lo compre en Gardens center Andarax, esta entre los terminos municipales de Huercal de Almeria y Viator
    No se si lo conoces, pero es un gardens grandote donde a lo largo del año van teniendo mucha variedad, el jazmin lo tienen de cara a primavera cuando florece y les perfuma toda la nave, asi di con el :11risotada:
    Si te decides a venir por esta zona, avisame y tomamos un cafe

    saludos
     
  6. rinuri

    rinuri

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    barcelona
    Re: El estanque de la ninfa

    Yo puedo suministrarte esta, que se le parece bastante:
    [​IMG]

    Pesa 80Kg. y vale 125€, si te interesa te miro lo que saldrían los portes.

    Un saludo!
     
  7. Re: El estanque de la ninfa

    Gracias Rinuri, por la atención pero el tema de la ninfa ya lo resolví hace tiempo, pero te agradezco el ofrecimiento.
    Pilar gracias por la indicación. Conozco el Vivero, pero nunca me habia fijado que tubiesen esta planta. Me parece estupendo lo de tomar un café mi e-mail es carloscolladop@hotmail.com
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: El estanque de la ninfa

    Carlos, si voy por El Ejido te aviso :smile:
    si vienes tu por aqui, solo mandame un mp, que lo leo antes

    mi hotmail

    Pilar_6_7@hotmail.es

    saludos