Firmas y avatares de los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Fa Mai, 26/10/07.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Entonces Antonio si eres así, tierno y fuerte, tienes dos de los ingredientes básicos que nos gustan a las mujeres.
    A ver si el análisis (que no se si es psicológico o de sangre) te sale los hijos que vas a tener:meparto: si te dice 18, quédate soltreo por el amor de dios:meparto:

    :beso:
     
  2. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    LEÑEEE!!!:sorprendido: DRACCC!!:sorprendido: PUES NO HAS ESPERADO NI UN SEGUNDO PARA CAMBIARTELO:11risotada: :11risotada:
    TODO LO RELATIVO A LA ORDEN DE LOS TEMPLARIOS ME APASIONA. HE LEIDO ALGUNAS COSITAS SOBRE ELLOS Y SU ESTRUCTURADA SOCIEDAD SECRETA. NO TE QUITES ESTE AVATAR. ME ENCANTA.:5-okey:
     
  3. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Non nobis Benemi, a mi tambien me apasiona la historia, ya ves!!!!

    El de Arcoiris diria que es tan antiguo como el tiempo, siempre lo he visto, desde los tiempos del tirunvirato de tara, juna y nox, jajajajaja.

    Saludos ysupongo que con ese avatar y ese texto creo que algo de morriña del mar como dicen los gallegos, no?

    Marc
     
  4. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS


    Non Nobis Drac, cierto lo que supones de mi avatar y mi firma. :5-okey:

    "Non nobis, domine,
    non nobis, domine,
    sed nomine tuo da gloriam"
     
  5. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    hola :happy:

    buenas :happy:

    hola benemi :beso:

    es asi mira

    Non nobis, Domine, non nobis, Domine, non nobis, sed nomine tuo da gloriam

    nada para nosotros, Señor, nada para nosotros, sino para la gloria de tu nombre

    ;)

    asta pronto :happy:
     
  6. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Muy bien chipi, gracias por colocar los signos de putuación correctamente, ya corregi el error, veo que eres aficionado al latin y a los Templarios. Has leido algo de ellos?. Has estudiado latin? Un beso.
     
  7. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS


    hola benemi :beso: mira cuando tu me dice que puse los sino bien y me agradece es como si dice que se aselo y porque no quiero no lo ago

    mucha a sido mis esplicacione sobre ese tema sin enbargo si quiere sabe algo sobre mi solo preguntame y con todo gusto te digo no me diga cosas de manera indireta eso no me gusta lo siento

    ayer cuando lei eso del no nomine lo busque en gogle y copie y pegue lo que vi en una pagina sobre tenplario porque me di cuenta que el tuyo no era igual y fijate que lo que aora se de tenplario en lo que vi en esa pagina

    no lo tome a mal pero perfiero desitelo y ser sinsero contigo

    asta pronto
     
  8. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Buenas, buenas, una de las cosas que me llamo la atencion de este foro fueron los avatares, que no entendia qué eran:icon_rolleyes: . Pero cuando me registre me di cuenta de todo:meparto: Tarde, pero entendi que era con lo que uno se identificaba. En el nik puse mi nombre porque no sabia que luego iba a aparecer con el "avatar" y ahi quede, poco imaginativa... pero me desquite en el chat y me puse Lolipop:bailando:
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :sorprendido: :sorprendido: Mira chipi, ahora la que no entiende soy yo:sorprendido: :sorprendido: y la que te tiene que decir que no me gusta tú intervención en este caso soy yo:sorprendido: :sorprendido: Que te digo cosas de manera indirecta?? dónde?? cuando? como? yo solo te dije que gracias por colocar en tu frase en latin los signos de puntuación correctamente para poder yo corregir los mios, que estaban mal, y encima te lo agradecí y me mostre interesada por tu conocimiento del latin y de los templarios, cosa que a mi me encanta. Qué te pregunte directamente?? el qué?? acaso no viste mis preguntas???
    No entiendo lo de : "mira cuando me dices que puse lo signos bien y me lo agradeces es como sí me dijerás que se hacerlo y porque no quiero no lo hago". Explicame eso por favor porque la sorprendida soy yo. Donde lees tú eso?? que yo sepa no he dicho nada parecido a lo que tú mencionas. Ni tampoco veo ninguna indirecta. Indirecta de qué?? no entiendo ni papa, chico.

    Cuando dices:"muchas han sido mis explicaciones sobre este tema, sin embargo si quieres saber algo de mí preguntamelo...". Pues ahí tampoco entiendo. Sobre que tema? Explicaciones de qué?. Qué tengo que preguntarte?

    Creo sinceramente que te estas equivocando, tanto con mi intervención al respecto como conmigo. Un saludo.
     
  10. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Nunca me había parao a pensarlo de este modo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    CHIPI :beso: Aunque quizás pienses que "me meto donde no me llaman", y aplicando la frase que ayer ya se analizó de "tus mejores amigos no son los que siempre te dan la razón", como me considero amiga forera tuya, creo que debo decirte que te has equivocado con la interpretación de lo escrito por BENEMI. Lo que creo que ella quería saber es si compartes su afición al latín y hacia los Templarios y nada más. Piénsalo bien, que creo que en ningún momento ha sido su intención ofenderte en nada.

    :beso: a tod@s
     
  12. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    hola

    tiene razon benemi mamaana

    yo no lei bien lo que dice benemi pense que se referia o decia algo como -entonce si sabes donde vas las coma y los punto- y eya se refiera a que quisa porque esta en latin no supo poneselo y me agradece por indicaselo

    cuando decia -mucha a sido mis esplicacione sobre ese tema sin enbargo si quiere sabe algo sobre mi solo preguntame- era porque pensava que mi grave error descrito anteriomente era cierto y me referia a que si tenia duda sobre porque escrivo asi me preguntara

    mira te pido disculpa sinsera aunque estoi dando una esplicacion que es verda no tengo escusa valida porque devi lee bien antes de ase semejante reclamo

    mil perdones
     
  13. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    CHIPI :beso: , ya sabía que reflexionarías y volverías a leer lo escrito por BENEMI. Muchas veces, nuestro estado de ánimo nos hace entender las cosas de diferente manera de cómo son en realidad, pero eso nos pasa a todos y de sabios es reconocer nuestros errores.
    Tu ya sabes muy bien que nadie tiene problemas contigo por tu forma de escribir y que todos te entendemos perfectamente. Y que tienes un alma inmensa, también lo sabemos todos.

    Hace días que no te veo por el "cuentacuentos", espero verte por allí prontito y BENEMI, CHAGALL y los demás foreros que participan en el hilo seguro que también, aunqué parece ser que GRENDEL se ha olvidado un poquito de nosotros :happy: , seguro que está atareado.

    Continuamos con firmas y avatares? Yo no cambiaré el mio hasta que no pase el concurso de "bulbosas", mientras tanto tengo tiempo de pensar que pondré y que quéde bonito :11risotada:
    También creo que el avatar lo elegímos dependiendo del estado de ánimo en que nos encontramos ........... yo lo he cambiado ya 2 veces ........ el primero fué el día de la inscripción y me gustaba, el segundo pq escaneé una foto de mi niña y la vi tan bonita que pensé que era mejor que el avatar que tenía y ........ el tercero..... ¡pues por el concursito!! :11risotada: :11risotada:

    un :beso: a tod@s
     
  14. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Me gustan las aclaraciones, que nadie se sienta ofendido si se explica o se lee mal, lo que tenemos que hacer es volverlo a leer.

    Mami gracias por explicárselo a chipi, me dolería un montón que se enfadaran dos buenas personas como lo son Chipi y Benemi.
    A veces por leer deprisa o por una coma nos podemos equivocar.:beso:

    Benemi linda, asunto solucionado.:beso:
    Chipi todos alguna vez nos equivocamos, no pasa nada:beso:
     
  15. chipi-chipi

    chipi-chipi Donax denticulatus

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    ace dos dia me botaron de un foro donde tenia algunos amigo

    un aministrador me boto por mi manera de escribi y por las carita

    puso este mensaje para avisame



    yo estaba un poco molesto por eso y creo que anadaba biendo mensaje de rechaso por todas parte

    y lo pague con mi amiga benemi

    lo siento