Firmas y avatares de los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Fa Mai, 26/10/07.

  1. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    UNA GRAN FRASE DE BOB MARLEY:5-okey: , PERO DEMASIADO UTOPICA:icon_rolleyes: , POR DESGRACIA:-?


    :11risotada: PASAPALABRA...:11risotada: :meparto: ES QUE TU AVATAR ES MUY GRAFICO Y DIRECTO :meparto:
     
  2. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    OFELIA :beso: , perdonanos :beso: , pero las urgencias primero eh!! :11risotada:
    Hola DRAC :beso: , no creo que fuese que no interesaba el tema, es que es un tema que tiene entenderse bien y gustar muy mucho para poder entrar a hablar de el.
    A mi marido seguro que le hubiera encantada, a ANNA80 también, y a mi..... pues soy capaz de leeros pero como para meterme en el tema, pues no entiendo mucho, la verdad.

    ALEJANDRO, tu avatar para mi essssss......¡cómo si quisieras fumar la pipa de la paz siempre""

    Bueeeeeeeno y ya puestooooooss, ............ ¿de mi avatar nadie dice nadaaaa? :11risotada: :11risotada: :11risotada: ("el que no llora ..... no mama") :11risotada:

    BENEMI :beso: buenos días

    Hasta luego a tod@s
     
  3. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
  4. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo: Artístico :mrgreen: , es que hay temas tabú por este foro :85bocatapadarojo: :85bocatapadarojo:
    Y del mio :11risotada: :11risotada: ?
     
  5. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :11risotada: :meparto: muy original carabantino :11risotada:

    Puedo dar mi opinión??? Si?? La que yo quiera?? mira que tú preguntaste...:smile:

    Misterio, Ocultismo, Seres sobrenaturales... Nocturnidad y Alévosia...Seducción, Miedos Terrenales...:11risotada: eso me inspira tu avatar, pero no tu nik ni tu firma.;)
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    A mi me dice que le gustan los juegos de Rol, Masquarade, la Mascarada?, se llamaba, jajajaja

    El no muerto, la criatura de la noche, el lado osuro del foro, jajajajajaja

    Pero esta muy pacificio ultimamente, por que será?

    Saludos y mucho ajo,

    Marc
     
  7. carabantino

    carabantino Y los días pasan......

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Jeje :11risotada: , es una buena descripción. Me gusta :5-okey:
    Últimamente tengo mucho trabajo y como hay temas de los que no se puede hablar y son temas que salen en casi cualquier conversación de gente normal, pues eso, callo y leo.
    Aunque algún día no podré contenerme :999996malvado: :999996malvado: :demonio: :demonio:
    Eso, eso, a ajo y agua :meparto: :meparto:
     
  8. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Jolineeeeessssssssssssssm ¡que es por el concurso de bulbosas!!! :( :( pero ...... tampoco queda tan mal....... ¿no?
     
  9. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :11risotada: No mamaAnna, no queda mal, pero no te pega... supongo que eligiste el nombre por lo que fue y por que tenia que se algo relacionado con tres nombre que sugirieran el mismo tema para el concurso de bulbosas. :11risotada: Ahora eso si... como dice carabantino... es muy, muy artistico:11risotada:
     
  10. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Me explico: como los Jacintos no se me dan nada bien, pues pensé "como no me ayude el Espíritu Santo", y entonces, pues claro ....... les puse al trío "La Santísima Trinidad", o sea, Tulipán es el Padre, Narciso es el Hijo y Jacinto es el Espíritu Santo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: . Para mi el más divertido de todos es el trío de Zackpaco que se llama "San Juan, San Pedro y la puta en medio" :11risotada: :11risotada: y el avatar es graciosíiiiisimo :meparto: :meparto: ¡no tiene desperdicio!!:11risotada:
     
  11. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :sorprendido: :11risotada: Y DONDE PUEDO VER SU AVATAR??:sorprendido: ES QUE YO TAMPOCO QUIERO PERDERMELO... YA QUE NO TIENE DESPERDICIO...:11risotada: :11risotada: :meparto:
     
  12. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    En BULBOSAS en Publicación de la 1ª foto del Concurso 2007/2008: TRÍO DE BULBOSAS, :11risotada: :11risotada: hay cosas muy divertidas :11risotada: :11risotada:
     
  13. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS


    :11risotada: :11risotada: VOY PA'YA.........:meparto: :meparto:
     
  14. benemi

    benemi ...mar adentro

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    zona centro
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :-? NO ME LO PUEDO CREER...:sorprendido: LLEGUE TARDE...:( YA LO QUITO :( :desconsolado:
     
  15. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    pues yo lo he visto :sorprendido: :sorprendido: , te subo la foto, pero está en la primera página el nº 9. Su avatar el la misma foto que tiene la maceta :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    [​IMG]