Firmas y avatares de los foreros

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Fa Mai, 26/10/07.

  1. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    [​IMG]

    Pues alli esta ella toda una bailarina.
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Cogo no se le ve la carita a tu niña pero me imagino que tendría una cara de felicidad enorme!!!!!!

    besines :beso:
     
  3. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    ey chicas!! cuando comencé acá mi avatar era una foto mía que YO_YO :meparto: :meparto: :meparto: ... ya me fastidiaba verme ahí por eso cambié por mi hadita preferida :smile:
     
  4. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    si esta mirando hacia la derecha de la foto, y si esta riendose. quisas encuentre otra foto mas visible. o sino hago otra que ella encantada si le sacan fotos haciendo esas piruetas.
     
  5. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Hola, hola, que tema tan bonito y divertido

    Aquí les dejo mi avatar, cuando inicie en este foro tenía un girasol, pues es mi flor preferida, ahora tengo un paisajito de un rinconcito de mi tierra que me encanta, en la sierra oaxaqueña, está siempre verde y se respira aire puro, y estás rodeado de naturaleza, este es un criadero de truchas al cual ibamos casi todos los domingos, y al que tengo ganas de regresar un día de estos, y respecto a mi firma, pienso que es una frase muy bonita porque siento que debemos ser agradecidos con la vida, un ser superior, tu familia y la gente que conoces...

    Me gustaría saber que piensan!!!!
     
  6. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Hola a todos. He llegado a este hilo por casualidad y me parece muy agradable y entretenido: desde el humor hasta la ternura, pasando por la reflexión a la que inducen algunas firmas.
    ¿Se atreven con mi avatar?. Saludos.:happy:
     
  7. Fa Mai

    Fa Mai Hazte vegetariano

    Mensajes:
    121
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    Hesperia: Agradable,fresco y nostalgico. :mrgreen:

    yuya:Un avatar misterioso,y una firma bonita. :52aleluya:
     
  8. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    hola me encanto este hilo ,cuando puse mi primer avatar puse uno de herradura que da suerte y por el color.El segundo que me lo envio un amigo y tiene unas palabras muy ciertas de Pablo Neruda pero por el tamaño no se distinguian :desconsolado: :desconsolado: .Ahora puse mis labios porque creo que me identifican y va más con mi firma que la tengo desde el primer dia(y no es una frase hecha yo lo digo y lo practico a diario)Me gusta mucho el avatar de Benemi ,porque invita a meterse en el mar y perderse un poco,el de Cogo porque es el sueño de su hijita de ser bailarina y el de Arcoiris por la fuerza y colorido que tiene . :5-okey: :5-okey: Quien quiera opinar...¿ que piensan del mio??

    suerte.gif
    pabloneruda.gif
     
  9. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: FIRMAS Y AVATARS

    :11risotada: :11risotada:
    créanme cuando pregunté que pensaban de mi avatar era el del paisaje, pero un día me aburrí y lo cambié sin acordarme que lo había dejado por ahí para que me dijeran qué pensaban de el, ahora tengo esa figuras que son una artesanía de mi lugar, están hechas de barro negro (de Sta, Ma. Coyotepec) y es que en esa región, el barro cuando lo hornean se pone negro!!!!

    saludos!!!!!!!
     
  10. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    Re: FIRMAS Y AVATARS

    [​IMG]


    Cariños Grandes Chic@s!!