Flamboyán (Delonix regia)

Tema en 'Flamboyán (bonsái)' comenzado por Nando78, 21/1/12.


  1. Aunque me dijeron que no me meta en camisa de once varas con el Flamboyan, soy bien terco e igual quise intentarlo y ver que pasaba al intentarlo formar como un bonsai. Para ser un experimento esta pasable...eso creo. :meparto:
    Y si concuerdo con lo que dice la mayoría al respecto: no es precisamente el mejor árbol para formarlo porque es bieeeen terco para formar ramas donde quieres. Pero bueno entre terco y terco nos entendimos jejeje.
    Saludos a todos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. FLAMBOYAN (Delonix regia)

    Otra foto mas con las hojas desplegadas

    [​IMG]
     
  3. lededel

    lededel

    Mensajes:
    2.442
    Ubicación:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: FLAMBOYAN (Delonix regia)

    Pues te está quedando realmente bonito, busca fotos de "flat top bonsai", creo que le va perfecto.

    Un ejemplo que he encontrado por internet: blouha10.jpg
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: FLAMBOYAN (Delonix regia)

    pues va muy bien encaminado, cuando uno es conciente de las limitaciones de los arboles y de que el resultado, asi pasen los años, no sera el mejor ... el camino sera siempre mas ligero
     
  5. Luisko8

    Luisko8

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Manta, Manabí, Ecuador
    Re: FLAMBOYAN (Delonix regia)

    MAESTRO, simplemente genial, todo trabajo hecho con esfuerzo y ganas brinda sus frutos, me gusto mucho este arbol
     
  6. Re: FLAMBOYAN (Delonix regia)

    Hola Luis Miguel, muchas gracias por el comentario de animos amigo. Aun le falta de largo, pero ya tiene mas o menos la forma que quería. Igual esto va para largo, pues nunca dejará de necesitar cuidados.
     
  7. Re: FLAMBOYAN (Delonix regia)

    hola nando a partir de que tiempo se puede hacer un bonsai de flamboyan o sea que edad debe tener el arbolito?