Flamboyant: fotos de los míos

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por DaMoritaz, 9/5/10.

  1. Re: Mis Flamboyant...

    Yo he leido en los paquetes de humus de lombriz que les tienes que agregar al menos una vez al mes para darle vitaminas a las plantas y arboles...Tambien en el area de jardineria de cualqier tienda vienen infinidad de productos que ayudan a las plantas...Quiza si se le poda mucho a un arbol no te de flor pero si se le deja crecer un poco yo pienso que si podria ser...Solo hay que dejarlos y ver segun el tiempo como se desarrollan...
     
  2. Re: Mis Flamboyant...

    Deseo con todo el corazon que se te de el flambo amarillo para que despues cuando crezca y de semillas me compartas...:11risotada: :13mellado:

    Que bien que bien que ya tienes semis de flambo...:5-okey: Son algo complicadas para que germinen pero si se puede...Nos platicas y nos muestras fotos de tus avances ehhhh :happy:
     
  3. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...


    Pues creo k a habido un mal entendido :11risotada: , yo no quiero famboyanes. Las semillas k recogí son por si las querías tu , hacértelas llegar :happy:
     
  4. Re: Mis Flamboyant...

    Ohhhhh :sorprendido: :11risotada: Pense que eran para ti :meparto:
    Claro que si quiero iiiuuuuu :eyey: :eyey: :beso:
    Que amable eres :smile:
     
  5. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Tan pronto puedas me dejas un PM donde quieres k lleguen .. :5-okey:
     
  6. Re: Mis Flamboyant...

    Por supuesto que si...:smile:
     
  7. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: Mis Flamboyant...

    Hola Lety, leí todo el post gracias por la tecnica de germinación de semillas, :5-okey: al parecer funciona muy bien, lo pondré en practica, ademas escribes muy ameno y eres muy simpatica ;) , una pregunta: la foto de tu avatar es tuya? :ojoscorazon:

    Salu2
     
  8. Re: Mis Flamboyant...

    Hola Mike...:happy:
    Que bueno que el post tiene pocas paginas que sino te hubierapasado como ami que me lei otro sobre flamboyans super larguisimo :sorprendido: :11risotada: Termine muy agotada pero aprendi mucho de los comentarios...:mrgreen:
    Intenta mi tecnica con pòcas semis ehhh no las vayas a poner todas y por causa del destino cruel no te germinen luego me digas que yo tuve la culpa :meparto: :meparto: (que espero si te germinen todas)

    Ejjje este umm si yo soy en la foto yo misma:icon_redface: :11risotada: :11risotada: seguido la cambio asi como que me aburre tener una misma todo el tiempo :55burla:
    Cuando gustes aca te esperamos para que nos compartas sobre tus flambos...:5-okey:
     
  9. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: Mis Flamboyant...

    Ok. Gracias Lety...oye una pregunta (bueno otra) :11risotada: , si tienes alguna semilla de Flamboyan que me puedas mandar te lo voy a agradecer mucho...:52aleluya:
    A proposito yo tambien soy el de la foto de mi Avatar :meparto: :meparto:
    Salu2
     
  10. Re: Mis Flamboyant...

    Asustame panteon...:meparto: :meparto:
    Me dan miedo las geringas...:11risotada:
    Ya no tengo semis...Prometi las ultimas que tenia pero me van a mandar algunas...Deja pregunto a ll chico que me hara el favor de regalarmelas si me da permiso de darte unas y te las mando...Que te parece...? :smile:
     
  11. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: Mis Flamboyant...

    Gracias Lety,ya te mandé un PM ;)

    Salu2
     
  12. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    NP , son 46 semillas del rojo ,, creo k te deben sobrar algunas jaja :smile: , mi envio de semillas no va condicionado con nada , por lo tanto si alguien te pide ,, es tu decisión :5-okey:
     
  13. Re: Mis Flamboyant...

    Ahhh entonces meparece muy bien...:5-okey: A Mike le encantara cuando lo lea...:11risotada:
     
  14. Re: Mis Flamboyant...

    Lety!!!

    Sabes? acabo de romper mi vaina y pues creo que si es flamboyant, de un solo pedazo de la vaina saque como 7 semillas ypues aqui tengo mas, entonces si necesitas mas semis, aqui tengo, te doy unas a cambio de las semillas de pata de vaca color blanco y si te sobra alguna del rojo ( si ya lei ja ja ja) pues tambien acepto je je je y ademas como te habia comentado tambien te puedo dar del arbol del vitex que ya hace un buen habia mencionado.

    Ahorita me leo el procedimiento de germinacion que tienes para poner mis semis, a ver si se dan porque ya tienen como 4 años esas semillas.
     
  15. Re: Mis Flamboyant...

    Esperemos que si Flor...4 años :sorprendido: tu intenta sino a ver como le hacemos :11risotada:
    Si yo creo que si alcanzas semis :smile: Troyano es muy esplendido :icon_cool: