Flamboyant: fotos de los míos

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por DaMoritaz, 9/5/10.

  1. Re: Mis Flamboyant...

    Troyano que tipo de plantas te gustan...?
     
  2. Re: Mis Flamboyant...

    Lety, ya lei lo de la germinacion, tengo una preguntas:

    Dices que la bolsita de ziploc la pusiste detras de la compu, es decir que la compu siempre la tuviste prendida?? o las pudiera poner en un lugar donde le de bastante sol?

    Yo trabajo con compu entonces basicamente toda la semana la tengo prendida, me convendra mas ponerla ahi o mejor deja la bolsa al sol?

    Gracias!!!
     
  3. Re: Mis Flamboyant...

    Ummm sobre poner la bolsita en el sol la verdad no sabria decirte...A la mejor y si funciona...Podrias intentar con algunas asi a ver como les va...Fijate si te hubiera conocido unas semanas antes...Yo regale varios arbolitos de flambo ya como de unos 15cms de altura...Esque como me germinaron varios solo deje uno para mi...:13mellado:
    O si quieres cuando me lleguen las semis yo lo intento y si todo sale bien te lo doy a ti...:happy:
    No se dime que piensas...:5-okey:
     
  4. Re: Mis Flamboyant...

    Ummm sobre poner la bolsita en el sol la verdad no sabria decirte...A la mejor y si funciona...Podrias intentar con algunas asi a ver como les va...Fijate si te hubiera conocido unas semanas antes...Yo regale varios arbolitos de flambo ya como de unos 15cms de altura...Esque como me germinaron varios solo deje uno para mi...:13mellado:
    O si quieres cuando me lleguen las semis yo lo intento y si todo sale bien te lo doy a ti...:happy:
    No se dime que piensas...:5-okey:
     
  5. Re: Mis Flamboyant...

    Ummm sobre poner la bolsita en el sol la verdad no sabria decirte...A la mejor y si funciona...Podrias intentar con algunas asi a ver como les va...Fijate si te hubiera conocido unas semanas antes...Yo regale varios arbolitos de flambo ya como de unos 15cms de altura...Esque como me germinaron varios solo deje uno para mi...:13mellado:
    O si quieres cuando me lleguen las semis yo lo intento y si todo sale bien te lo doy a ti...:happy:
    No se dime que piensas...:5-okey:
     
  6. Re: Mis Flamboyant...

    A chirrion...:sorprendido: Se puso 3 veces mi mensaje :11risotada:
     
  7. Re: Mis Flamboyant...

    Eres muy amable Lety, te lo agradezco mucho :smile:

    Voy a intentar con las semillas pero si todo fracasa pues a lo mejor y si te pido ayuda.

    Te interesa todavia conseguir un obelisco?
     
  8. Re: Mis Flamboyant...

    Na na na na na...No tienes que darme nada a cambio...:happy: Yo con gusto te ayudo ehhh ;)

    Mira yo pondre varias de flambo y te voy subiendo fotos del proceso...Sopas :smile:

    Bueno chic@s me despido por hoy...Tengo aun cosas que arreglar en la casa...:happy:
    Nos leemos mañana dios mediante...:beso:

    Nos leemos mañana Flor...:smile: :beso:
     
  9. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Saludos Lety ,, por ahora estoy probando con las hortalizas ,,


    Tomate

    4634425658_bd93d97e9f.jpg


    Oregano

    4634425986_f2d72c2c65.jpg


    Lechuga

    4634426154_8c5a735670.jpg


    Beregena

    4634426332_52e83af70e.jpg


    Maiz
    4633828665_1677424059.jpg


    Soy nuevo en esto ,, pero pensando en futuros proyectos como un hidroponico casero ,, y una pared viva estilo Patrick Blanc :smile: :smile: :

     
  10. MIKE1969

    MIKE1969

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Here, There and Everywhere
    Re: Mis Flamboyant...

    YUPIIIII :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Gracias Lety , me avisas cuando te lleguen !!!:mrgreen:
    Gracias de nuevo.:beso:
    Salu2
     
  11. Re: Mis Flamboyant...

    Troyano_Pr, ojala se te den todas tus plantitas, yo tengo una planta de oregano pero la compre ya grandecita. Ya me dieron ganas de sembrar lechuga :razz:


    Lety: en cuantos dias germinan las semillas del flamboyant?
     
  12. Re: Mis Flamboyant...

    Tienes buena camara...:happy: Toma buenas fotos---

    A mi me gustaria sembrar albahacar...Dicen que hay de varios colores...Yo solo conosco la de flor blanca...

    Tus plantitas se ven bien...:5-okey:
    Lo de la pared me gustaria para el comedor o algo asi...:smile:
    Se podran poner hortalizas...?
     
  13. Re: Mis Flamboyant...

    No agradezcas...:happy:
    Yo te aviso...:razz:
     
  14. Re: Mis Flamboyant...

    La verdad no recuerdo...No mas de una semana...Algunas antes algunas despues...
    Si pondras algunas de tus semis asi como yo le hice...Recuerda que tienes que ponerlas en servilleta humeda ehhh...Las envuelves como sandwich y revisalas cada dia para ver si hay cambios...:5-okey:
     
  15. Re: Mis Flamboyant...

    Hola,cómo os va? ;)

    Vuelvo a pasar por aquí para poneros unas fotos de mi flamboyan que crece por días.
    Ahora que está empezando a hacer calor se nota que le gusta mucho y con un poco de riego a diario está bastante crecidito.

    Creo que me voy a animar a sembrar dos semillas que me quedan pero no estoy seguro,cualquier otra semilla ahora sería un fracaso .¿Qué opinais?

    Y el tuyo como va Lety? puedes poner fotos?

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos y hasta pronto. ;)