Flamboyant: fotos de los míos

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por DaMoritaz, 9/5/10.

  1. Re: Mis Flamboyant...

    Que bonitos se ven esos arbolitos!!!
     
  2. Re: Mis Flamboyant...

    Que bonitos Anaro...
    Yo aun no subo fotos ya que mis arbolitos siguen igual...Espero den el estiron pronto...:11risotada:
    Esperare unos dias a ver si crecen un poquito mas...:5-okey:
     
  3. Re: Mis Flamboyant...

    Anaro yo pienso que puedes poner en cualquier epoca del año...Siempre y cuando los tengas resguardados del frio...Si los tienes dentro de casa los primeros meses no veo problema conque intentes germinar ya...
     
  4. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Estas fotos las tome hoy ..

    Aquí les dejo a los fanaticos de Flamboyanes para k se le salgan las babas ! jajaja


    El Rojo

    4670506406_8a5e32fdb0_b.jpg



    El amarillo
    4669880325_afa6c14583_b.jpg


    Lucy ,, ando con las semillas de arriba para abajo ,, pero el horario del trabajo no me da mucho espacio ,,, pero no me e olvidado .. mas creo k podre conseguir mas semillas del amarillo.
     
  5. Re: Mis Flamboyant...

    Ahora me gusta mas el amarillo :11risotada: El primero se ve que no es muy alto, asi quiero el mio :5-okey: pero no tan extendido de los lados...
    Que bien por las fotos :happy:
     
  6. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Ese es la forma normal de los flamboyanes cuando están en espacio abierto y no compiten por los rayos del sol . Tendrías k llevarlo a fuerza de poda si no lo quieres amplio.
     
  7. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Esta la tome conduciendo ,, no quedo muy bien ,, pero no me podía estacionar , por estar prohibido en ese lugar.

    4669943317_79024b815c_b.jpg
     
  8. Re: Mis Flamboyant...

    Pero esta precioso...:sorprendido:
    Espero con la poda no afecte la floracion -.- :icon_rolleyes:
     
  9. Re: Mis Flamboyant...

    Guauuu!! que bonitas fotos!!! a mi tambien ya me esta gustando el amarillo, que hermoso se ve!!! Podrias enviar una dotacion extra a Lety para mi ?!! :smile:
    ji ji ji.

    Lety, por cierto ya puse mis semillas de flamboyant, a ver si pegan, unas las tengo atras de la compu como dices y las otras las tengo al sol, cruzo mis dedos!
     
  10. Re: Mis Flamboyant...

    Ojala que si peguen...:5-okey: Cuando no uses la compu busca algo que este calientito...Y las puedes poner tambien...+Esque se vale de todo con tal de que germinen,,,:meparto:

    A ver que nos dice mi estimado Troyano ;)
     
  11. Re: Mis Flamboyant...

    Hola a tod@s

    Que bonitos se ven esos flamboyanes Troyano,están expectaculares tanto los rojos como los amarillos :sorprendido: .Que suerte poder tener este arbol por cualquier lado.

    Bueno pues yo me voy a animar a germinar dos semillas que me quedan a ver que pasa.Lo voy a hacer sin ningún metodo,solo remojar dos dias y sembrar directamente a la tierra y ... esperar.

    Flororq ,suerte con tus semillas.

    Saludos ;)
     
  12. Re: Mis Flamboyant...

    Nosplaticas tus avances Anaro...Sobre todo fotos...:smile:
    Mucha suerte con tus semillas...:5-okey:
     
  13. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Gracias Anaro ,, prueba con tus dos semillas,, yo tratare de buscar mas semillas antes de k pase el tiempo. Si no tienes suerte me das un pm.
     
  14. Troyano_PR

    Troyano_PR

    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Ponce, Puerto Rico
    Re: Mis Flamboyant...

    Lety, ya , tu paquete de semillas van de camino 46 rojo y del amarillo a subido a 53 creo , algo así :happy: , ahora todo depende del correo. El cajero me dijo k se tarda como dos dias en llegar a México,, después de ahí depende del servicio de México. A menos k quieras reforestar tu ciudad tendras semillas para buen tiempo :13mellado: . Saludos y suerte.;)
     
  15. Re: Mis Flamboyant...

    Lety, con la novedad de que mis semillas de flamboyant que he puesto a germinar las veo iguales :( , estoy temiendo que no salgan , pero bueno, todavia no transcurre ni una semana, es mas, hasta deje prendida la compu de mi trabajo todo este fin de semana :meparto: para que no les falte el calorcito, espero que si se den.