Flor de fuchsia muy grande, de 9 cm

Tema en 'Varios temas sobre Fuchsia' comenzado por marinalta, 12/5/13.

  1. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    pues sus medidas son 6 cm de flor lo lila y toda de fuera afuera con lo blanco mide 9 cm yo nunca vi una tan grande be sitos y a disfrutar :razz: :razz: :eyey: :eyey:
     
  2. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: mi flor una pasada

    Marinalta preciosa ojala alguna que tu me mandastes se asi.:5-okey:
     
  3. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mi flor una pasada

    hola salamanca no creo por que es joven pero impresiona ver esa flor 9 centímetros jjj la que si me parece que es de las que te mande es la que quieres saber el nombre la segunda es leys unique es la primera flor y lleva 2 capullos mas es muy joven en cuanto pueda le estoy sacando esquejes besitos
     
  4. salamanca69

    salamanca69

    Mensajes:
    804
    Ubicación:
    Salamanca-España
    Re: mi flor una pasada

    Marinalta si ya he mirado y es lye"s unique gracias.estas dos que puse las tenia ya de antes pero puede que de tus esquejes salgan igual espero ver pronto sus flores.:beso:
     
  5. rivers

    rivers

    Mensajes:
    684
    Ubicación:
    campo gibraltar
    Re: mi flor una pasada

    Marinalta, para ser de las primeras es preciosa y enorme. Vas a tener buen año de fucsias.


    :beso:
     
  6. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mi flor una pasada

    gracias rivers por tus buenas intenciones las tengo muy sanas y grandes menos mal que ya controlo la mosca blanca no lo dejo ni que se asome
    así da gusta conseguí sombra y habiente favorable por fin gracias y pondré mas :razz: :razz: :razz:
     
  7. Verita

    Verita

    Mensajes:
    629
    Ubicación:
    Pontevedra
    Re: mi flor una pasada

    felicidadessssss....por tu flor,es preciosaaa!!!!....y si encima es grande...mejor que mejor.......
    :happy:
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: mi flor una pasada

    Marinalta, pero qué cultivar más bonito!!!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Enhorabuena!!
     
  9. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: mi flor una pasada

    Preciosa tu fuchsia Marinalta y ese color azul es increíble ...... ¡¡felicidades por esta plantita tan bien cuidada !!! :5-okey:

    fleur
     
  10. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mi flor una pasada

    gracias a todas la verdad que me tiene el corazón robado esta abriendo dos capullos mas sabéis cuantas días se tira para abrirlos del todo mas de 4 días ojala se ponga grande y la podamos compartir besos
     
  11. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: mi flor una pasada

    ES PRECIOSA!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mi flor una pasada

    hola chicas me han regalado una fucsia que me han dicho es nueva y que aguanta 40 grados en verano al sol y en invierno menos 12 , aun no esta al mercado pero a los dueños de los vivero les han mandado algunas para repartir y así hacer propaganda digo yo,, la fucsia es esta

    [​IMG]

    pos data se llama ,,,Electric Lights
     
  13. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: mi flor una pasada

    He buscado en Google con ese nombre y aparece exactamente la información que das sobre los rangos de temperatura, gracias por el dato, se lo comentaré a una amiga que vive en Carmona, que siempre ha querido tener fuchsias y no le sobreviven, a ver si con esta se puede hacer.
     
  14. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: mi flor una pasada

    pues me gustaría que la consiguiera el depositaria esta en Barcelona pero no se mas que tenga suerte la flor es roja y lila pero eso:5-okey: :5-okey: :5-okey: no es pega todas son bonitas
     
  15. saravela

    saravela

    Mensajes:
    337
    Ubicación:
    Alicante
    Re: mi flor una pasada

    Hala la azul que cosa más bonita,
    y la segunda el sueño de los fucsieros, que aguanten el calor y el frío, una pasada