flor de lagarto

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por moraima, 19/2/07.

  1. moraima

    moraima

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Cangas (Pontevedra)
    Esta flor es de un cactus o planta crasa no lo sé exactamente,quiero información para el tema de cuidar la planta, que la tengo.Si algun@ tiene una de estas que me hable de ella .:icon_redface:
     
  2. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Supongo que te refieres a la Orbea variegata (o Stapelia variegata). Se ha hablado mucho y varias veces de ella en el foro, y también hay mucha información en internet. Ya verás qué fácil es de cuidar, mucha suerte.

    Saludos.
     
  3. moraima

    moraima

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Cangas (Pontevedra)
    muchas gracias por responderme,acabo de suscribirme en infojardin.Buscare en internet.:52aleluya:
     
  4. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Ya me había dado cuenta, bienvenida al foro. :5-okey: Te lo decía porque tienes la opción de "buscar" en la barra de herramientas de Infojardín. Muchas veces así es como más y más rápido se aprende. De todas formas no dudes en preguntar.

    Saludos.
     
  5. moraima

    moraima

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Cangas (Pontevedra)
    Hola Tisordo,ya que no t importa k pregunte mas cosas pues mira tengo un cactus Cardón o cereus peruvianus y hace años k está igual no crece sabes algo?.
    un saludo.Gracias
     
  6. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Hola paisana! ;)
     
  7. Tisordo

    Tisordo

    Mensajes:
    2.402
    Ubicación:
    Sevilla, España
    La verdad es que no soy muy entendido en cactus, pero puedes abrir un nuevo tema con esa duda, aportando la mayor cantidad de información posible, y ya verás cómo los foreros te responden.

    Saludos.