1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Flor del perro

Tema en 'Flor planta y botánica' comenzado por anta, 30/5/11.

1. anta

anta New Member

Hola alguien conoce una planta que tiene una flor que parece la cabeza de un perro

2. miguel dj cruz

miguel dj cruz dance 4 life

3. anta

anta New Member

Si es esa yo la vi en Grecia y me dieron una plantula pero se me seco.¿donde puedo comprar semillas.Gracias

4. super_chango

super_chango Eterno Aprendiz!!!...

Wooooooooooooooow!! si tiene cara de perro jajajjja:meparto: esta bonita!!jamas la habia visto!!!si alguien la encuentra en Mexico paseme el dato no???

5. LeDumont

LeDumont Ent, pastor de arboles

me parece q no es una flor con cara de perro , puede ser un retoque una imagen tan bien hecha que creemos q realmente es un perro....a mi me costo verle la cara o forma de perro y lo que realmente vi es la tipica planta de conejito y luego de un rato se ve el perro :razz:

creo q si no es retoque digital es pura "cosa rebuscada" no se si me entiendo...busca en el foro la planta conejito , tambien llamada dragonaria, para mi es esa aunq esa imagen engaña a nuestro cerebro jajaja

6. En el Home Deepot siempre hay...Buscalas por antirrhinum...Tambien les dicen conejitos qu eporque se parece al conejo...Yo no le veo cara ni de perro ni de conejo pero si me gustan mucho...:5-okey:

7. Zandra

Zandra New Member

Esta flor siempre la conocí como "conejítos", que si la presionas por los bordes, abre la "boca".... No sé si me explíco!! :11risotada:

8. MELINDA.MX

MELINDA.MX New Member

Aqui en Mexico las encuentras facilmente, Super Chango se les llama perritos, conejitos, boca de dragon, etc.. Nombre Antirrhinum, Ups !!! Letty ya les habia dicho, que lenta estoy:999997dedoabajo: :9998durmiendo: :9999994goleacabeza: Sorry..:beso:

9. anta

anta New Member

Muchisimas gracias a todos por la información,llevaba unos dias sin ver el foro.
    Si alguien tiene semillas y quiere puedo cambiar por tomates.
    Si no pueden gracias igualmente

Cargando...