Flor nacional de España

Tema en 'Varios tipos de plantas' comenzado por jardinmania, 13/12/08.

  1. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA


    :meparto: :meparto: :meparto: !! Qué bueno!! ¿Dónde hay que enrolarse?....:meparto: :meparto: Para no pasar por delante....Es que tengo que podar mucho y no tengo más tiempo....:meparto:

    Duda, duda que harás bien...

    Y coincido contigo....buen rollito, paz y amor para todos...para la gente de derechas y para la gente de izquierdas...

    Qué me voy de finde....que eso si que lo defiendo y proclamo...
     
  2. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Mira Irin, déjalo. Creo que slowman que es la que ha provocado esta situación, debería haber pedido disculpas, eso es todo. Metió la pata por querer ser graciosa. És una cuestión de la más elemental educación. Era un asunto entre ella y yo pero, como siempre, la posibilidad de darme la patada en el estómago os atrajo como un imán primero a uno y luego a los "subsiguientes".
    Es así de repugnante la cosa y de verdad jamás hubiera pensado que tú llegarías a estos extremos a los que estás llegando.
     
  3. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Pero señora...que tipo de droga se pincha...?
    Quien te ha intentado atacar...ILIO.....?:meparto: :11risotada:

    Jolines...si que es de buena calidad esa que consumes...

    Deja que continúe riendome para todo el finde semana:meparto: con ésto...
    Qué......???:meparto:

    Tarzán no entender...como decia el pobre aquel de capullito de alelí...ya que me hizo mucha gracia....lo que pasó,,,,con él,y por cierto me acusaron de ser yo....

    No entender...pero ná.

    Menos mal, que éste finde semana en Cuenca no tengo internete para no leer más.....g....lleces.... de ésta índole....:11risotada:

    Buen finde:52aleluya: !

    Y lo que dice Irin:
    Un saludo Valenciano-Español-Europeo-Mundial....!!:11risotada:

    ;)
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    ¡¡¡QUÉ SUERTE, DOS QUE SE LARGAN EL FINDE!!!!!!!!!!!:meparto:
     
  5. Hawai

    Hawai Hibernando.......

    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Es decir, si a mí me gusta el clavel como flor nacional de España (título de este hilo, y tema sobre el que versa), ¿no puedo decirlo? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: . ¿O se me atribuye una posición política por el simple hecho de que me guste el clavel, y claro, el tema pasa a ser político? :sorprendido: . ¿Dónde está exactamente la parte política?. ¿Si defiendes el Flamenco eres de una 'parte' y si defiendes el antiFlamenco eres de otra 'parte'?.

    Si lo que molesta es el hecho de hablar de la flor nacional de España, que no deja de ser un símbolo más, símbolo que no es oficial como lo son la bandera o el himno, pero sí símbolo de facto intra populus, ¿por qué no se le pidió a Jesús que cerrara el hilo hace año y pico cuando se abrió?. ¿Por qué?.

    Pero si el hilo está abierto, he de entender que es igual de lícito ahora que hace un año. Se podrá intervenir y dar todo tipo de opiniones, ¿o no? :icon_evil: . Y se tendrán que respetar todas esas opiniones y todos los símbolos, ¿o no? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: .

    Voy a rozar la política, para que Jesús cierre el tema con causa justa por mi parte :13mellado: :

    Es curioso que como ejemplo de paz se haya puesto el Danubio, río teñido de sangre, donde los haya, a lo largo de toda la Historia europea. Ni buscando un ejemplo a medida, se consigue uno mejor :-? . La última vez, no hace tantos años, qué flacas son las memorias :-? . Y, si seguimos con los dogmatismos de siempre, no ha de faltar mucho para que se repitan atrocidades. ¿Paz y amor?. Bonitas palabras, pero qué duro es tocar instrumentos de paz verdadera.



    :94-bienvenida:
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Cito esto por si acaso tiene la osadía de editar.
    AQUÍ PUEDEN VER TODOS QUIÉN ES EL QUE INSULTA!! QUE TODOS SE ENTEREN DE UNA VEZ DE CÓMO ES ESTE PERSONAJE QUE PRETENDE HACERSE EL GRACIOS Y EL SIMPÁTICO. QUE TODO EL MUNDO LE CONOZCA DE UNA VEZ. QUE TODOS LOS QUE PASAN POR SU HILO SEPAN CON QUÉ CLASE DE GENTE CONGENIAN. ES UNA DE LAS MAYORES VERGÜENZAS DE ESTE FORO Y EL CULPABLE DIRECTO DE LA CAÍDA EN PICADO DEL FORO DE TERRAZAS.

    Jesús por favor, creo que con algunos hay que tomar decisiones drásticas.
     
  7. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Hawai, :beso: no lo pidieron hace un año porque no he entrado yo hasta ahora.
     
  8. Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Bueno! es lo que me faltaba leer de esta señora, apología del fascismo!!. Será de las que sonrío con la Matanza de Atocha. Mira, Remo, ya sabía de que palo ibas, se nota con tu tolerancia en otros temas, en esto ya saltas y si pudieras me pegabas un tiro en la sien. Pues mira, maja la que estará j... serás tú porque ESPAÑA es mucho más de lo que tú te crees, sin valencianos, ni vascos, ni catalanes, ni gallegos, ni andaluces no sería ESPAÑA. El Estado español lo componen muchos países o naciones y es lo que le da la riqueza que tiene, no sólo es MAdrid y los demás provincias. Que sería de Madrid con una ESPAÑA sin las naciones que he mencionado antes?, pues tendrías que emigrar guapa.
    Todas las banderas me dan susto, porque bajo su ondear se han hecho atrocidades.
    Yo no perdí ninguna guerra, la perdio ESPAÑA, gracías a individuos como tú.

    Por cierto, no te quiero dar ninguna patada al estomago, cree que el ladrón que todos son de su condición, la que empezo el tema fuiste tú.

    Como dice Hawaii, lo de la Flor nacional es un tema muy américano, aquí no hay costumbre de eso, ni está decretado nada al respecto. Pero quizás para mejor pues elijamos 17 flores nacionales y que cada uno coja la que más le guste.
    Toa, ya sabía que tú ibas de la misma historia, parece que en ALemania estarías tú y algunas como tú en la carcel.
     
  9. Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Por cierto, yo no aparto a nadie porque no coíncida políticamente conmigo, no como tú Remo, tengo la suerte de ser más tolerante que tú, tengo amigos de derechas, de izquierdas, españoles, catalanes, madrileños, gallegos, andaluces et, etc. pero eso si TOLERANTES, no como tú, que como ya te dije si me tubieras alcance me ponías en el muro de fusilamiento.
    Hawaii, veo que entiendes mucho de copla y de flamenco, por cierto aunque les extrañe a algunos me gusta la Jurado, Dña Concha Piquer y el flamenco no lo llego a entender pero entiendo que es un arte.
    En cuanto a los artistas comprometidos, pues mira quizás no viene mal que alguna vez se comprometan, mejor que aquellos que van de españoles por el mundo pero después pagan los impuestos en Andorra o Miami (Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Arantxa Sánchez Vicario, Alonso, etc.)

    Buen fin de semana a todos los no fascistas
     
  10. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    OTROOOOO!!!! :sorprendido: :sorprendido: ¡¡QUÉ BARBARIDADES!! Y QUÉ IGNORANTE PESE A SUS AÑOS!!! ESTO YA NO SON INSULTOS, ESTO ES UN DELITO DE CALUMNIAS!!! VEAN TODOS QUÉ PERSONAJES HAY EN EL FORO. SEPAN CON QUIEN CONGENIAN

    Te sorprenderías de saber cuales son las ideas de mis amigas del foro.....
     
  11. PALERA

    PALERA

    Mensajes:
    1.850
    Ubicación:
    Alicante
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    :-? Joer! Ya estáis otra vez....:(
     
  12. Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    ¿Pero qué pasa? :icon_evil: Están sacando las cosas de quicio. La verdad no sé en qué punto Remo y Tirant empezaron con "tiranteces", valga la redundancia :smile: Porque creo que en el fondo esas diferencias no son tales. Ni uno creo yo un fascista, ni al otro cualquier otro adjetivo .... Se que se ha llegado al extremo visceral de hablar y arrojar cualquier comentario sin pensar en los sentimientos de la otra persona. Se ha derivado hasta tal punto que sigo sin entender el por qué.


    Yo, en nombre de Nadie, porque no soy quien para representar a nadie..... me gustaría que arreglaran ese Problema Original de todo. La raíz del asunto, que no creo que sea de tal calibre para acabar en estos términos. O al menos, una proposición de ello.

    Harían un favor a todos, como a ustedes mismos. No importa quién tenga la "culpa" en ésto, no somos criaturas sin conocimiento para andar con menudencias a estas alturas. Un saludo a todos.
     
  13. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    David, puedes leer absolutamente todos mis mensajes cruzados tanto con Ilio como con Tirant que en absolutamente ninguno de ellos verás ni un solo insulto por mi parte, NI UNO!!! alguna broma, alguna ironía graciosa pero JAMÁS INSULTO. Ahora es cuando muchos de vosotros les váis a conocer de verdad. Y gracias a que le tengo en "ignorados" no me puede enviar privados, porque a otras amigas mías que no le tenían ignorado, la sarta de AMENAZAS en insultos que les ha dirigido por privados son de juzgado de guardia. Repito, lo único bueno que está saliendo de esto es que POR FIN les váis a conocer de verdad.
     
  14. Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    ¿Y por qué ese odio no tiene un punto en común entre 2personas, y pueden volver a un compañerismo sano? No entiendo por parte de quién o cual haya empezado ésto, porque algo personal dudo mucho que fuera ya que no os conocéis en persona por lo que se deduce en los mensajes.

    Quiero pensar que esos insultos, o palabras más altas que otras, se deban a la tensión del momento. Y que releyendo los mensajes se vea que eso no se quería decir, al menos en ese tono.

    Por mucho que lo pienso NO entiendo por qué 2 personas en un foro de diseño estén enfrentadas de esa manera tan personal. ¿Que no te gustan los jardines del otro? ¿Que no te gustó la crítica del otro? Cualquier cosa que se me ocurre no llego a comprender por qué tanta obstinación.
     
  15. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: FLOR NACIONAL DE ESPAÑA

    Es impresionante lo tuyo...primero me llamaste genocida y me comparaste con Franco y con Videla por privado hace ya algún tiempo, y sin haber cruzado ni una palabra, simplemente porque cometí la "osadía" de traducir al castellano algunas ciudades en un post. Esto se lo dejo bien claro a todos los foreros. Me callé hasta el día de hoy, pero me tocaste las pelotas y lo saco. Me metiste el rollo de que fusilaron a tu abuelita o no sé que mierda, COMO SI TODOS NO TUVIÉSEMOS ABUELAS FUSILADAS, que fue una Guerra Civil, que no te enteras, y por cierto, mi abuelito luchó en el mismo bando que los tuyos, antes de abrir la boca te informas.

    Y mira, yo ponerte en el paredón no te ponía, pero que te daba un par de hostias por gilipollas lo puedes tener bien claro.