flor rara de phal

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 18/8/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    voy a poner unas fotos de las untimas y la ultima flor de mi phal preferidala dejare descansar contando las varas al ras


    flor de phal rara


    rgh1313674205m.jpg


    klz1313674257h.jpg



    y esta esmi preferida final de flracion su ultima flor



    jdv1313674371s.jpg


    arx1313674436x.jpg
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Carlos.....que decirte que no te haya dicho ya.....son estupendas y si que es rara esa flor, rara pero preciosa.
    Un beso.:beso: :beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias si es rara mi preferida termina :( por cierto e visto una pelorica preciosa como morada puedde que caiga:meparto:
     
  4. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola Carlos, como siempre preciosas las floraciones de tus niñas, ha de ser una alegría para la vista verlas todas juntitas.
    Dónde consigues pelóricas porque por aquí no hay manera.
    :beso:
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pilar aqui no se suelen pero esta vez las an traido en dos sitios en uno tiene amarilla y otra marron rojiza rallada y el otro solo una morada preciosa 18 euros:beso:
     
  6. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Carlos trae a tu familia de vacaciones a L'Escala y yo te consigo una pelorica morada por 12€, yo la tengo desde hace como un mes y aun tiene flores.
    Por cierto he visto que tienes las Dendrobium dentro y parece que estan preciosas, creo que voy a entrar la mia, pues la tengo fuera y desde hace algunos días la calor pega de lo lindo.
    he montado un keiki de la Dendrobium en una roca que encontré en una cala de aquí, (la caña se ponía amarilla) ya pondré fotos, ahora he tenido un respiro, pero no el suficiente para subir fotos.

    PD. Tienes unas orquideas preciosas y tienes razon da mucha pena cuando pierden las flores después de un ciclo.

    Un besazo a todos ¡os echo de menos!!!! :beso: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :corazoncitos:
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    maite mi mujer curra y hace mucho calor y aqui amis suministrarores las saco bien de precio y sin flores mas e comprado una para una amiga que mela enca<rgo y cuando fui a por la morada:desconsolado: :desconsolado:
    pongo la pelorica estoi con un cuidado para que la llegue con flor que no veas
    espero que no la importe que la ponga

    [​IMG]



    [​IMG]
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Maite, estamos deseosos de ver esas fotos. Nosotros también te echamos de menos. Un besito wapa. :beso: :beso:
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Gracias por compartirla.
    Un besote. :beso: :beso: