Floración de los Cymbidiums

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Turrusta, 1/11/08.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    Estos son tres de los cuatro cymbidiums que tengo y de los que se me han dignado florecer este año. El cuarto está en el exterior, bien hermoso, pero sin síntomas de querer florecer:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Espero os guste

    Saludos
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Ivan madre mia :envidia2: !!! estan preciosos esos cimbidiums, a cual más bonito...felicidades!!!!....todas tus floraciones siempre maravillosas!!!!
    q bien te ha quedado el rinconcito!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon::ojoscorazon:
     
  3. Karlos_barna

    Karlos_barna

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Jo! que chulos, uno de los mios se puso a florecer en verano cuando estaba fuera de vacaciones y ahora pasan de intentarlo.
    Ivan dejalos fuera que ya pasaré a ver como los tienes para comparar con el mio jejejejeje;)
    Un saludo
     
  4. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    vayaa iván ya me diras el secreto , de cuatro te florecieron 3 ? pues mira a mi tambien me florecieron tres , pero de 25 ....:meparto: :meparto: asi que ya me puedes decir como lo haces .??????????
    tu sigue poniendo fotos que como sigas asi el asalto a tu casa sera visto y no visto ...y aproposito de ver , vaya muebleee!!!! :ojoscorazon: pues na.... tendre que llevarme una furgoneta mas grande ..je je je
     
  5. Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Oye Ivan...¿Pero que casa más chula tienes? Jolín que bonitos te quedan los cymbidiums es esos pedestales junto a la ventana:ojoscorazon: Me encanta el anaranjado.

    ¡Saludos!
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Iván, primero felicitarte por el rinconcito es una preciosidad y de los cymbidiums que decirte, son mi debilidad, hermosos todos, pero el segundo me ha encantado, cuando hagas una división de él hacemos cambio por alguno de los míos.
    Besitos
    Mª Pilar
     
  7. Yako

    Yako

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Madrid
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Ivan. Pues nada, a la espera de tener yo alguna floración, me conformo con disfrutar de las vuestras. Felicidades.
    Un saludo
     
  8. Pili Ramone

    Pili Ramone Niña Murciélaga

    Mensajes:
    1.640
    Ubicación:
    Burgos (España)
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Madre mía, tú nos quieres matar hoy! Preciosos! :ojoscorazon:

    Y ese banco-arcón (imagino) es una maravilla, que recuerdos me ha traído..

    Ale, lo dicho, que nos vas a matar de envida! ;)
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Iván, guapos guapos los cyms :ojoscorazon: , y que tempraneros.... Por cierto, el banco y la silla me han encantado :5-okey:

    Un besote.
     
  10. Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    IVAN, COMO SIEMPRE HERMOSAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: , TIENES UNAS MANOS PARA ESAS NIÑAS K NI DECIR, MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!:beso:





    SALUDOS,
     
  11. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    valla rinconcito que tienes. Precioso, y los cymbidiums preciosos tambien... yo tengo uno que me regalaron en verano que ya esta madurando 5 bulbos nuevos... de momento parece que no tiene intenciones de florecer... :razz:
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Turrus, como siempre mostrando bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :adorando: :adorando: :adorando:
    Mis cym, estan a la espera de pasar una temporadita de frio.
    Un saludo.:beso:
     
  13. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Yo, jajajajaja, Turrusta, veo furgonetas, aparcadas delante de tu casa, y a ti, comprando una escopeta de fogeo..que peligrooooo.
    conmigo tranquilo, que soy inofensiva.....pero tendras que entenar a PITI, di, que ahora tienes perro. que si vienen.....jajajajaj
    La verdad, es que el rincon esta precioso, siempre te he dicho...y con los cym.
     
  14. Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    ivan hermano te felicito son unas belleza lastima que aqui donde yo vovi hace calor para ellas me encantan felicidades...

    saludos...
     
  15. Re: FLORACIÓN DE LOS CYMBIDIUMS

    Ivan muy lindos tus cym y hermosos,tambien le pones caquita de vaca, jejejeje, felicidades un saludo.